Spanish English French German Italian

Año nuevo, proyectos nuevos

Desde Niberma afrontamos este nuevo año 2015 con nuevos retos e importantes proyectos en distintos puntos del territorio nacional. Como grupo empresarial especialista en la comercialización de pavimentos civiles y deportivos de interior y exterior, queremos situarnos a la vanguardia de la innovación y continuar creciendo gracias al apoyo y la confianza de nuestros clientes y, especialmente, de los ciudadanos que hacen uso de nuestras instalaciones tanto deportivas como del entorno urbano.

Por eso, queremos también hacer un repaso de las últimas actuaciones que hemos llevado a cabo este pasado año y que nos ayudan a seguir creciendo como empresa referente del sector. En Niberma distribuimos pistas de pádel, de tenis y de atletismo, mobiliario urbano, parques infantiles, equipamiento deportivo, asientos, tarima flotante, suelo laminado, pavimento laminado, parquet, pavimentos deportivos, pavimentos y suelos de PVC, pavimentos técnicos, pavimentos urbanos, resinas deportivas y acrílicas, pavimentos civiles, de linóleo, de caucho, de poliuretano o in-situ, césped artificial y pavimentos industriales.

En concreto, el pasado mes de diciembre iniciamos las obras de una nueva pista de pádel en la pedanía de Hoya del Campo, perteneciente al municipio murciano de Abarán. Esta nueva instalación, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y la financiación del programa europeo Leader, está ubicada junto al campo de fútbol de la pedanía y próxima a la urbanización Los Lisos. De esta forma, los vecinos de Abarán –municipio de la Vega Alta del Segura que cuenta con más de 13.000 habitantes­– podrán hacer uso de esta nueva pista de pádel, un deporte que se ha convertido en uno de los más practicados en nuestro país por detrás del fútbol.

Niberma es fabricante de pistas de pádel y especialista en su instalación, tanto de cerramiento de muro como de cristal, y con la superficie de juego en hormigón poroso o césped artificial. De esta forma, el proyecto de la nueva instalación en la pedanía de Hoya del Campo está siendo desarrollado por personal altamente cualificado, con una experiencia de más de 20 años en asesoramiento e instalación de pavimentos civiles y deportivos.

Otra de las últimas actuaciones ejecutadas ha sido la pista de atletismo Gaeta Huguet, en la provincia de Castellón, cuyos trabajos finalizó Niberma el pasado mes de noviembre. En concreto, las obras consistieron en la remodelación integral y renovación de esta reconocida pista que pertenece a uno de los clubes de atletismo más importantes del territorio nacional.

La técnica aplicada en este proyecto fue el ‘Sistema SW’, ejecutando un total de 10.000 metros cuadrados con sus correspondiente marcaje y la homologación internacional IAAF CLASE 2.

Dejando el Levante español, en la provincia de Cáceres, Niberma llevó a cabo recientemente la instalación de pavimento PVC y poliuretano en el Instituto de Educación Segundaria Coria. Así, el centro cacereño cuenta ahora con nuevos salas provistas con pavimentos de poliuretano y pvc, superficies de alta calidad que requieren un mínimo cuidado, son muy fáciles de mantener, puesto que permiten una amplia gama de soluciones para la limpieza, además de que reducen los ruidos por golpes e impactos y son muy resistentes y duraderas.

Por último, entre los proyectos de más reciente finalización destacamos la instalación de pavimento de caucho in situ en el Colegio Salzillo, ubicado en el municipio murciano de Molina de Segura. Gracias a esta actuación los alumnos del centro educativo cuentan desde el pasado inicio de curso son un espacio de juego y diversión mucho más seguro y amable, ya que la superficie de caucho se adapta a las necesidades de los más pequeños, garantizando su completo bienestar y seguridad.

Hasta aquí algunos de nuestros trabajos más recientes. Este 2015 serán muchos más los proyectos que desde Niberma llevaremos a cabo con la eficiencia y eficacia que nos han convertido en referentes del sector. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita