Spanish English French German Italian

Pavimentos deportivos de Niberma, su mejor alternativa

Pavimentos deportivos de Niberma, su mejor alternativa.

Niberma no solo es pavimentos industriales, aquí encontrará desde céspedes artificiales, parques infantiles hasta las mejores opciones de pavimentos deportivos para diversas instalaciones. No en vano se trata de una empresa líder en pavimentos y construcción de espacios deportivos, pero si se encuentra en la búsqueda del pavimento deportivo perfecto ha llegado al lugar indicado.

Los pavimentos deportivos de Niberma pueden ser usados tanto en exteriores como en interiores, lo que permite que puedan ser implementados tanto en gimnasios cubiertos como en pistas para ciclismo, pistas deportivas, carriles peatonales y más.

Pavimentos Deportivos.

Niberma es líder en pavimentos deportivos a base de resina, la calidad de estos se debe a que el material de elaboración les aporta gran flexibilidad así como distintas propiedades que garantizan la durabilidad de estos, por ejemplo, resistencia a la abrasión, entre otras propiedades.

  • SISTEMA TENISLIFE CUSHION-5.

Este pavimento deportivo de Niberma es la mejor alternativa para canchas de tenis del más alto nivel, el hecho de que este pavimentos sea instalado con el uso de diversas capas permite que la pelota tenga un bote sin igual generando así un juego de mejor calidad.

Este pavimento permite un mantenimiento fácil gracias a que carece de juntas, no se deforma con el paso del tiempo, es estético, además de garantizar beneficios como; absorción de impactos, deslizamiento controlado que evita caídas de los jugadores y permite llevar a cabo la practica aunque haya lluvia.

  • SISTEMA SPORTLIFE.

Este pavimento ha sido diseñado para polideportivos, espacios donde se llevan a cabo algunos deportes al aire libre, ejemplo de estos son futbol sala, baloncesto y más.

Permite una gran durabilidad con el mínimo mantenimiento, es seguro gracias a que no es resbaladizo,  gracias a que este pavimento como todos los demás de Niberma pasan por estrictos niveles de calidad este pavimento es factible incluso para espacios donde las temperaturas pueden llegar a ser muy elevadas.

  • SISTEMA SPORTPLUS.

Cuando se trata de obtener un pavimento para espacios deportivos de practica amateur con la mejor relación calidad precio esta es la mejor opción que Niberma puede ofrecerle.

Para cada espacio deportivo Niberma tiene el pavimento perfecto, solo necesita asesorarse con los expertos quienes le recomendarán el pavimento deportivo que necesita para sus espacios, y lo mejor de todo es que Niberma no solo distribuye estos pavimentos de calidad sino que además lleva a cabo la instalación, garantizando un trabajo de calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp