Spanish English French German Italian

Niberma Pistas de Pádel

Lo que marca la diferencia entre un buen juego de Pádel y uno simplemente excelente es la pista en la que este se lleve a cabo, es por ello que cuando se trata de elegir y construir una pista de pádel se hace fundamental contar con el mejor de los proveedores, en este caso se trata de Niberma, sin lugar a dudas es la empresa número uno en cuanto a fabricación, despacho y montaje de las mejores pistas de Pádel en Murcia.

Las pistas de pádel Niberma cuentan con las características necesarias para ser no solo resistentes sino además extremadamente seguras, haciendo de este juego una experiencia mucho más perfecta tanto para los jugadores como para quienes acuden a verlo.

Pavimentos utilizados en las pistas de Pádel Niberma
Los pavimentos utilizados en los distintos diseños de las pistas de Pádel de Niberma es lo que realmente marca la diferencia, las alternativas son muy variadas, pero algo que tienen en común todos estos es la seguridad que le proporcionan a los jugadores, a continuación algunos de los tipos de pavimentos utilizados en Niberma en la construcción de las pistas de pádel.

  • Resina Sintética: ideal cuando lo que se quiere es que las caídas de los jugadores, algo común en el desarrollo del juego, les cause a estos el menor daño posible, este pavimento brinda la amortiguación necesaria, de igual forma permite un rebote perfecto de la bola, haciendo del juego mucho más divertido.
  • Hormigón poroso, cuyo principal beneficio es la facilidad de drenaje, esto se debe a la porosidad de su estructura, esto es muy beneficioso puesto que evita el estancamiento del agua en caso de que sea sometido a un clima lluvioso.
  • Otros pavimentos que ofrece Niberma, son el césped artificial, cemento, todos disponibles para adaptarse a las exigencias de sus clientes.

 

Pistas de Pádel que ofrece Niberma
Estas son las de mejor calidad debido a los materiales utilizados y la calidad del proceso llevado a cabo, ya que, la instalación de las pistas de pádel de Niberma es llevada a cabo por profesionales que garantizan el mejor de los trabajos, algunos de los modelos de las pistas de pádel de Niberma.

  • Pádel Elite: es de mayor duración que cualquier otra pista y además proporciona una gran comodidad a los jugadores durante el desarrollo del juego, algunas de las características de esta pista son que; cuentan con pilares galvanizados, una fijación muy segura debido al uso de placas de anclaje de 4 taladros y además cuentan con una malla electro soldada de calidad.
  • Pádel Basic Cristal: pilares de acero y planchas de anclaje de taladros, además son muy seguras debido a que la malla posee protegidos los distintos puntos de unión, de esta forma se evitan lesionados durante el desarrollo del juego.
  • Pádel Niberma panorámica; cuando se quiere lograr que el juego sea para los espectadores una vivencia única con el uso de estas pistas puede lograrse, esto debido a que el mayor beneficio de esta pista es la visibilidad máxima que le brinda a todo el público asistente al juego.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita