Spanish English French German Italian

Las citas veraniegas del Worl Pádel Tour

En Soluciones Deportivas Niberma somos grandes aficionados al deporte y, especialmente, al pádel. En la entrada de esta semana queremos hacer un repaso por las próximas citas del Worl Padel Tour, que se celebran coincidiendo con el verano, una época del año perfecta para disfrutar de la actividad al aire libre y un estilo de vida saludable.

Según recoge el calendario oficial de la temporada 2015 del World Pádel Tour, las siguientes citas deportivas se celebrarán en la Bahía de Cádiz, Málaga y La Nucía (localidad perteneciente al municipio de Alicante). En concreto, el circuito mundial, que este año cuenta con cinco Master, diez Open, cuatro Challenger y el Master Final de Madrid; y presenta como principal novedad dos nuevas sedes internacionales: Montecarlo y Dubai.

Cádiz: del 28 de junio al 5 de julio

La competición llegará a la Bahía de Cádiz el próximo 28 de junio y se desarrollará hasta el día 5 de julio. El Estrella Damm Bahía de Cádiz Open es una competición que sólo incluye la categoría masculina, pero que promete épicos y apasionantes encuentros de pádel.

En concreto, Chiclana de la Frontera es la localidad escogida para celebrar esta prestigiosa competición que hará vibrar al público asistente, y que en su día ya acogió el Puerto de Santamaría, en concreto, en el año 2013.

 

Málaga: del 27 de julio al 2 de agosto

La siguiente cita que encontramos en nuestro calendario es el Estrella Damm Málaga Master (M-F). Desde el día 27 de julio hasta el 2 de agosto, la ciudad andaluza acogerá torneos femeninos y masculinos de grandes deportistas del mundo del pádel.

Como todos los torneos del World Pádel Tour, el de Málaga se trata también de un auténtico espectáculo deportivo, que contará con la presencia de las mejores parejas de pádel mundial, consiguiendo llenar todas las inscripciones permitidas.

La Nucía: del 17 al 23 de agosto

Y de Málaga viajamos hasta la Comunidad Valenciana, en concreto, hasta la provincia de Alicante, donde durante el mes de agosto tendrá lugar el Estrella Damm La Nucía Open (Masculino y Femenino), una cita imprescindible para los amantes del pádel de arco mediterráneo español.

 

Un circuito de referencia internacional

En el World Pádel Tour y sus diferentes citas participan los mejores jugadores profesionales de pádel del mundo, lo que lo convierte en un circuito de referencia de ámbito internacional. Nuestro país presume así de ser la principal sede de los encuentros deportivos, ya que en España tienen lugar 12 de los 16 torneos que comprende el calendario.

El crecimiento constante de la afición a este deporte supone un valor añadido a las cifras de este torneo, congregando en cada prueba a una media de 20.000 espectadores, competiciones que siguen muy de cerca el número de aficionados a deportes como el fútbol o el baloncesto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita