Spanish English French German Italian

FELIZ VERANO!!!

El equipo que de niberma.es queremos desearos un feliz verano 2014.

Sí, feliz verano, porque no sólo hay que desear felicidad sólo en las épocas que vienen marcadas (navidad, fiestas…) y ya está, como si no hubiese ninguna otra época para disfrutar y en la que ser felices y como si la llegada del verano no fuera motivo suficiente de felicidad: playa, sol, vacaciones… ¡qué más necesitas!?

Nosotros vamos a seguir trabajando, continuando con los proyectos que tenemos en marcha, estudiando algunos nuevos, imaginando y creando nuevos productos que ofrecer a nuestros clientes.

Esperamos que en esta época os animéis a la práctica de deporte, el que sea, ya que la disponibilidad de tiempo que tenemos en estas fechas (bien porque disfrutemos de la jornada continua, bien porque estemos de vacaciones, bien por el mero hecho de que los días son más largos y nos permiten agregar actividades a nuestras rutinas) aumenta y nos anima a jugar al pádel con los amigos, o al tenis, a pasear, a correr, jugar al fútbol con los amiguetes a última hora de la tarde o a cualquier otra actividad deportiva que nos guste o llame la atención. Esto tiene gran auge en los meses de verano, bien porque con las playas y piscinas todo el mundo quiere ponerse “en forma”, aunque estos encuentros deportivos se suelen usar como excusa para después ir a cenar a costa de los perdedores en la mayoría de las ocasiones.

Por nuestra parte seguimos ofreciendo los mismos servicios (pavimentos, industriales y deportivos, construcción de pistas de pádel, tenis, futbol sala, baloncesto…, césped artificial…) a nuestros clientes y amigos.

Y recordad:

–          a los que os vais de vacaciones: DISFRUTAD

–          a los que no tenéis, o aún no han llegado:PACIENCIA

–          a los que ya las habéis disfrutado: ÁNIMO (que un año se pasa volando… jeje)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita