Spanish English French German Italian

Consejos para elegir el pavimento industrial adecuado

En el mercado existen muchas alternativas de pavimentos industriales y la elección de uno u otro dependerá del uso que se le vaya a dar al mismo, cada pavimentos cuenta con una serie de características y propiedades que lo hacen resistentes según el tipo de actividad que se desarrolle sobre este.

Es por ello que cuando se dé a la tarea de elegir el tipo de pavimento industrial más idóneo, pregúntese que propiedades desea que este tenga y de esa forma podrá elegir el que más le convenga.

Consejos para una correcta elección de pavimentos industriales.

  1. En primer lugar analice que tan seguro desea que sea su pavimento industrial, existen pavimentos con propiedades antideslizantes e incluso algunos cuentan con la capacidad de amortiguar golpes si la seguridad de sus empleados es su prioridad busque un pavimento con estas características.
  2. Según el tipo de actividad que lleve a cabo la industria necesita un nivel de resistencia, ¿Qué peso soportará? ¿estará sometido a fricción continua?, responder estas interrogantes le permitirá elegir un pavimento con la resistencia adecuada que le durara años.
  3. Higiene, otro aspecto importante a la hora de elegir un pavimento, por ejemplo, en el área de la industria farmacéutica o alimentaria se requiere de pavimentos que no acumulen suciedad, en estos casos necesita un pavimento de fácil limpieza, sin juntas que no acumule residuos.
  4. Estética, quizás no se trata de un aspecto prioritario pero en ocasiones requerirá que la estética y durabilidad vayan de la mano, en estés casos busque un pavimento industrial que el garantice una vida útil larga y que además le ofrezca variedad de colores y acabados.

Pavimentos industriales que Niberma ofrece a sus clientes.

Niberma es su mejor aliado en todo lo concerniente a los pavimentos industriales, esto debido a que le ofrece múltiples opciones ideados para satisfacer necesidades específicas, de esta forma puede optar entre los siguientes pavimentos:

  • El pavimento Niberma Multilayer Multicapa es una excelente opción para esos espacios industriales donde se trabaja con maquinaria pesada.
  • Niberma Poliuretano Cemento por su parte es la mejor alternativa para espacios industriales donde las temperaturas extremas son la principal característica, el Niberma Metacrilato también cubre este tipo de características.
  • El pavimento Niberma TC Epoxi  es ideal para espacios industriales con menores demandas de resistencia, donde solo debe hacérsele frente al tránsito peatonal.
  •  Niberma conductivo es un pavimento ideado para esos espacios donde es prioritario evitar las cargas electroestáticas.

Para cada espacio industrial Niberma le diseña un pavimento ideal, solo hable con los profesionales y cuéntele sobre las características que desea que su pavimento cubra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita