Spanish English French German Italian

Cubiertas Niberma para pistas de pádel y tenis

Una de las formas de hacer que las pistas de pádel o cualquier otra cancha deportiva puedan ser usadas bajo cualquier condición climática, sin necesidad de hacer grandes modificaciones a la estructura existente es la instalación de cubiertas.

Ya sea que desee resguardar sus instalaciones deportivas de la lluvia, la nieve o el sol, Niberma tiene la solución, ya que, puede crear todo tipo de cubiertas o cerramientos que se adaptan a la cancha donde desee que sea instalada, con el objeto de satisfacer las diversas demandas de sus clientes, Niberma cuenta con diversas alternativas de cubiertas deportivas.

Ventajas de las cubiertas que Niberma ofrece a sus clientes.

  • Cubiertas deportivas económicas; estas son elaboradas con un presupuesto que el cliente conocerá de antemano y una vez dado el precio no habrá variación del mismo, estructuralmente hablando esta cubierta al presentar una estructura modular bastante ligera no necesita de mayor cimentación.
  • Cubiertas deportivas rápidas; esto significa que en tan solo dos semanas el cliente obtendrá su producto, y en cuanto a la instalación, el equipo de Niberma solo requerirá de 7 días para llevar a cabo el proceso.
  • Cubiertas de gran calidad; las cubiertas que Niberma lleva a cabo no solo son elaboradas con los mejores materiales, sino que además incorporan cierta tecnología, por ejemplo, estas pueden ser desmontables sin mayores problemas, además de que pueden ser personalizadas y cumplen todos los estándares que la normativa exige.
  • Cubiertas versátiles; como se ha mencionado estas cubiertas son desmontables, además de ampliables cubren otros requisitos como; Protección total contra la lluvia y el sol, amortiguan el ruido, iluminación sin necesidad de tener los focos encendidos y muchos otros más.

Finalmente otro gran beneficio de las cubiertas deportivas de Niberma es que se adaptan a cualquier espacio deportivo, desde pistas de pádel hasta canchas de tenis, o cualquier otro espacio deportivo que requiera protección contra los cambios climáticos.

Con la llegada del verano se hace mas latente la necesidad de este tipo de estructuras, ya que, de esta forma los clientes pueden hacer uso de las distintas instalaciones deportivas sin necesidad de someterse a la intensa radiación que el verano trae consigo.

Si desea obtener alguna cubierta deportiva de Niberma, solo contacte a los profesionales, háblele sobre sus necesidades y en solo 3 semanas su espacio deportivo contara con una nueva cubierta, sin lugar a duda cuando se trata de cubiertas deportivas, Niberma es su mejor alternativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp