Spanish English French German Italian

Venta de césped artificial

Se aproxima el buen tiempo y aumentan las ganas de disfrutar del aire libre en entornos verdes y confortables. Los días comienzan a hacerse más largo, las temperaturas se suavizan y comenzamos a organizar planes de fin de semana con la vista puesta en disfrutar del sol y el buen tiempo.

En este tipo de planes familiares o con amigos, los entornos verdes son esenciales. Sin embargo, si no queremos renunciar a la comodidad que nos proporciona el jardín de nuestra casa, el césped artificial se presenta como una solución perfecta para disponer de un entorno verde que nos recargue de energía y nos permita disfrutar de momentos de ocio junto a los nuestros.

Por eso, en esta nueva entrada del blog de Niberma Soluciones Deportivas vamos a poner de manifiesto la experiencia de Niberma en la venta de césped artificial y los beneficios de instalar este tipo de pavimento tanto en entornos domésticos (zona exterior de una casa, jardines particulares, piscinas, etc.) como públicos (centros educativos, jardines de infancia, áreas verdes públicas, etc.).

Por qué elegir Niberma

En Niberma Soluciones Deportivas están especializados en la venta de césped artificial (la compañía también es fabricante), apostando por los estándares más altos de calidad y cumpliendo tanto con los controles técnicos más exigentes como con la normativa comunitaria.

Tanto si se trata de un uso público, de ocio o deportivo, así como para un entorno doméstico, el césped artificial y sintético de Niberma destaca por su excelente textura, aspecto cuidado y alta resistencia.

De esta forma, este tipo de superficie proporciona un entorno verde en cualquier lugar y durante los 365 días del año. En concreto, el césped artificial es perfecto para aquellas zonas geográficas en las que llueve poco o apenas caen precipitaciones (como el sureste de España –Murcia, Alicante, Almería, etc.) y es una solución recomendable para aquellos espacios en los que no deseamos invertir muchas horas en su cuidado y acondicionamiento diario.

Puedes solicitar presupuesto para tu césped artificial, sin ningún tipo de compromiso, pinchando en el siguiente enlace: http://www.niberma.es/venta-de-cesped-artificial

Una solución, limpia, cómoda y perfecta para los niños

Y es que hay ciertas situaciones y lugares en los que el césped artificial es una solución sensata y práctica. El césped artificial hace posible convertir el asfalto o suelo de chinarro de los patios de recreo de los colegios en un entorno verde y suave donde es mucho más agradable jugar para los niños. Y en áreas donde la hierba natural no crece, es preferible disponer de césped artificial frente a otros materiales como las losas.

Una alfombra de césped artificial fijada en el perímetro de un jardín doméstico es la solución perfecta para conseguir un entorno verde sin perder practicidad y comodidad en el día a día.

Además, cuando hay mascotas en casa, el césped artificial permite recoger sin problemas en una bolsa los excrementos del perro y posibilita enjuagar cualquier residuo de una manera rápida y limpia.

Además, un detergente suave o desodorante aplicado en la superficie evita los olores. El césped artificial requiere un mínimo mantenimiento y goza de buen aspecto durante todo el año, por lo que los niños podrán utilizarlo sin problemas.

El color brillante del césped artificial levanta el estado de ánimo y si lo combinamos con otros elementos de jardín como comederos de aves y plantaciones de arbustos y flores, tendremos como resultado un ecosistema verde, limpio y vivo que nos proporcionará bienestar y confort sin salir de casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp