Spanish English French German Italian

Uso del Hormigón Pulido

Un piso de Hormigón Pulido pulido tiene un acabado brillante como un espejo, las opciones de diseño para concreto pulido son enormes, puede elegir casi cualquier color, crear patrones con cortes de sierra o incrustar agregados u objetos interesantes en el concreto antes del pulido. Trabajar con este material es simplemente fascinante y los acabados son inigualables.

Los usos son diversos, desde comerciales hasta domésticos, incluso en áreas públicas se suele trabajar con hormigón pulido por los múltiples beneficios que este material ofrece.

Pero el hormigón pulido no solo se usa para lograr pisos de calidad, también es implementado en las paredes de algunos espacios, en cualquiera de los casos los resultados son fascinantes, a continuación información más detallada sobre los usos del hormigón pulido.

Hormigón Pulido en interiores.

Cocina: Hay muchas razones por las que se debe considerar el uso de hormigón pulido para la cocina, uno de ellos es que será más fácil de limpiar, especialmente si se tiene niños en la casa.

  • Los pisos de concreto pulido en la cocina ayudan con las limpiezas rápidas y no dejarán una mancha o rasguño.
  • Otro aspecto a favor es el hecho de que los pisos de concreto pulido son duraderos, por lo que la cocina se verá brillante y presentable durante un largo tiempo.

Sala de estar: La sala de estar es donde ocurre gran parte de la diversión en casa, si se tiene mascotas o niños, los pisos de concreto pulido asegurarán que la sala de estar esté a salvo de químicos o ceras, ya que, no necesita tratamientos especiales.

  • Debido a que el hormigón pulido es resistente a rayones, el tiempo de juego con la mascota o los niños no generará marcas indeseables en el piso.
  • Como valor agregado, Los pisos de concreto pulido no albergan ni almacenan alérgenos, por lo que es perfecto para personas con sensibilidades.

Encimeras y mobiliarios: Como ya se mencionó el hormigón pulido no es solo para pisos, también se pueden llevar a cabo excelente proyectos de encimeras para la cocina o mobiliarios para la sala, el acabado es perfecto.

Pisos industriales: Debido a que son antiestáticos, y además muy estéticos, también suelen ser una excelente opción para áreas industriales, de igual forma es antideslizante, lo que también resulta ventajoso en estos espacios.

Hormigón Pulido en Exteriores.

En patios, porches, e incluso terrazas se suele implementar el hormigón pulido, y es que su resistencia es incuestionable, por lo que puede hacerle frente a los embates de la naturaleza sin ningún problema, y ni hablar de lo estético que son este tipo de espacios cuando se usa el hormigón pulido en ellos.

Sin embargo los expertos no recomiendan utilizar concreto pulido con un alto brillo al aire libre, pero de bajo brillo y mate están bien para uso exterior.

Versatilidad, diversidad de acabados, colores variados, realmente el hormigón pulido es perfecto para satisfacer las necesidades de usuarios distintos, para cada gusto hay una aplicación, y sus precios son bajos y diversos, no en vano este material ha cobrado prestigio en el mercado en los últimos años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita