Spanish English French German Italian

Top 5 parques infantiles más bizarros del mundo

Un patio de recreo o un parque infantil, es un área diseñada para permitir a los niños un espacio para jugar. No importa dónde se encuentra un patio de recreo, podría ser en el interior o al aire libre, en la mayoría de los casos, un patio de recreo está diseñado para niños pequeños, para hacer que su estadia allí sea sumamente divertida.

Sin embargo, existen algunos parques que parecen producto de un gran fallo arquitectónico, que se han ganado un puesto en este top 5 de los parques infantiles más bizarros del mundo.

1.-Parque con un Tobogán en el Ano de un elefante.

Este patio de recreo está hecho de un diseño que presenta un lugar deslizante que se origina del ano del elefante. El permitir que los niños jueguen en un patio de recreo con ese significado, puede no encajar bien con la mayoría de las normas y creencias de las sociedades.

El ano, ya sea de un ser humano o de un animal, es un órgano que se considera parte privada. Esta es la razón por la cual este patio de juegos se considera uno de los más bizarros o inadecuados del mundo.

2.-Tobogán de unaMujer desnuda.

El concepto presentado en este patio de recreo en particular es considerado sexy por muchos hombres por supuesto, pero permitir que sus hijos se deslicen por un terreno diseñado para parecerse a una mujer desnuda es inmoral e inaceptable en muchas sociedades. Esta es la razón por la cual no puede faltar esta atracción en los parques más bizarros o inapropiados del mundo.

3.-Salta ranas con contenido sexual.

Todo niño se divierte a jugar al salta ranas con sus compañeros de clases, saltar por encima de sus amigos es un juego sano y en especial divertidísimo para los más chicos, pero en este parque, donde se pretendió hacer énfasis en el juego, la idea dio paso a una imagen bastante controversial, donde hay un serie de niños agachados y al final una de pie que hace que el contenido sexual sea aún más explícito.

4.-Bruja en la arena.

Nada ha de ser más traumático para un pequeño que llegar a un parque donde pareciera que una bruja emerge de la arena, de seguro ningún pequeño querrá entrar allí, los creadores de este parque infantil no se conectaron mucho con su niño interno, sin mencionar el hecho de la niña que la bruja tiene en su mano, una escena totalmente espeluznante.

5.-Ratón en una trampa.

Aunque para los adultos los ratones resulten asquerosos, las películas hollywoodenses han convertido a este roedor en un animal atractivo para los niños, imagine la reacción de un pequeño al entrar al parque donde se ve un ratón siendo aplastado por una trampa, es realmente difícil pensar que paso por la cabeza del creador, afortunadamente no agrego sangre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp