Spanish English French German Italian

Tipos de pistas de Pádel fabricadas en Niberma

Las pistas instaladas en canchas de Pádel han de cumplir con una serie de especificidades para hacer del juego más seguro e incluso para permitir el libre desenvolvimiento de los jugadores a fin de que el juego pueda ser más fluido. Niberma sin lugar a dudas se ha convertido en un fabricante de gran renombre en cuanto a pistas de Pádel se refiere el por qué, de este éxito es muy simple, la calidad de su producto es simplemente inigualable y la instalación es una d las más eficientes.

Si bien en Niberma se lleva a cabo la fabricación de diversidad de tipos de pistas de pádel, en este caso se hará énfasis en dos que están causando revuelo y cobrando auge, se trata de las pistas de pádel élite y la panorámica.

Pistas de Pádel élite.

Su alta demanda en el mundo del Pádel se debe a que básicamente cumple con dos de los requisitos primordiales de este juego, en primero lugar garantiza la comodidad de los jugadores durante el desempeño en el juego y por otro lado debido a la calidad de los materiales utilizados en el proceso de construcción, estas pistas son de durabilidad incuestionable puesto que son resistentes al uso continuo y a los distintos elementos del clima.

Generalidades de la pista de Pádel Elite.

  • Estructuralmente estas pistas están constituidas por pilares de acero galvanizado lo que certifica la durabilidad de los materiales a lo largo del tiempo.
  • Una fijación segura en el suelo debido a su peculiar placa de anclaje de 4 taladros, esto sin lugar a dudas es una prueba de seguridad en el proceso de instalación de la pista.
  • En pro de la firmeza de la pista durante el juego los pilares ubicados en las esquinas están sujetos por una placa de anclaje de 6 taladros.
  • Estas pistas cuentan con una malla electro soldada de gran calidad y que además son muy seguras para los jugadores puesto que las puntas de estas quedan ocultas haciendo difícil que algún jugador se lesione al entrar en contacto con esta.
  • Provistas con travesaños horizontales las mallas que posee estas pistas son indeformables, es común que los jugadores impacten contra la malla durante el juego y si se trata de mallas frágiles de poco calidad con el tiempo se deterioran y perderán la estructura original, pero las mallas elaboradas en Niberma no poseen este problema.
  • En cuanto al sistema de cogida de red, los de Niberma son de los más seguros, los accidentes asociados a este proceso son prácticamente inexistente debido a que todos los elementos van por dentro.
  • La oxidación de la estructura no representará un problema, ya que, toda está elaborada a base de acero galvanizado, por lo que la durabilidad es un hecho.

Pistas de Pádel Panorámica.

Esta es otra de las alternativas en excelencia de pistas fabricadas por Niberma, el mayor beneficio que ofrece esta variante de pistas de pádel es la de facilitar tanto al público en general como a las cámaras presentes la  visibilidad del juego, esto debido a que carece de marcos en los cristales del fondo, de allí el hecho que cada vez sean más las pistas de este tipo utilizados en torneos o campeonatos de importancia.

Generalidades de la pista de Pádel Panorámica.

  • La pista está constituida principalmente por 12 contrafuertes de cristal distribuidos por toda la pista, cada uno cuenta con un total de 6 taladros para la fijación de la placa que además está elaborada en acero inoxidable.
  • La estabilidad y rigidez de la pista es la necesaria y está 100% garantizada debido a la existencia de una chapa de refuerzo que será soldada a la placa de anclaje y al pilar.
  • Al igual que la pista de pádel elite, esta cuenta con una malla electro soldada que posee como elemento de seguridad para los jugadores la presencia de taladros para ocultar las puntas de esta.
  • Esta pista posee postes tapados que le imprimen versatilidad, es decir, al poder quitársele la pieza de platico que cubre la parte superior del poste se facilita el proceso de instalación de un red de nylon en caso de que sea requerida.
  • Otro elemento en común de esta pista con la anterior y algo característico de las pistas de Niberma es el sistema seguro de cogida de red.
  • Y finamente como se mencionó con anterioridad el mayor beneficio de esta pista y a lo que debe su nombre es la visibilidad panorámica que le brinda al espectador para que pueda disfrutar en detalle de todo el juego.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita