Spanish English French German Italian

Tipos de Hormigón de Niberma

Como las necesidades de cada cliente son diversas y los usos de los pavimentos que ofrece Niberma son también variados, esta empresa pone a disposición de sus clientes tres alternativas de hormigón que se adaptan perfectamente a las diversas necesidades.

Poroso, impreso o pulido, para viviendas, canchas de tenis, pistas de pádel, parking, entre otros, para cada solicitud existe un tipo hormigón y por supuesto especialistas de Niberma dispuestos a llevar a cabo el más rápido, limpio y eficiente proceso de instalación.

Hormigón impreso.

Para esos lugares en que la vistosidad y durabilidad son algo clave la mejor opción entre los hormigones que Niberma ofrece a sus clientes es el impreso, esto se debe a que este tipo tiene una variada gama de colores y texturas que hacen de cada instalación sumamente diferente.

El cliente es quien decide el tipo de acabado que desea y los instaladores de Niberma se encargan de llevarlo a cabo, entre los lugares en que este tipo de hormigón es más demandado se encuentran los siguientes:

  • Aceras.
  • Jardines.
  • Parques.
  • Entradas de viviendas.
  • Entre otros.

Los beneficios de este tipo de hormigón son variados, entre los que más destacan pueden mencionarse:

  • Impermeable, lo que hace de este hormigón resistente a materiales como grasas, aceites, entre otros.
  • Es resistente, por lo que puede usarse en áreas expuestas a agentes externos u otros factores que puedan presentar un riesgo de desgaste.
  • Practico, ya que, el mantenimiento en este tipo de hormigón es casi nulo.

Hormigón Pulido.

Se trata de un hormigón que da como resultado acabados lisos y resistentes, genera beneficios como que el mantenimiento es mínimo y además es uno de los más rentables en cuanto al costo, de allí que sea muy implementado en espacios de gran extensión, entre los lugares donde suele usarse con mayor frecuencia este tipo de hormigón se pueden mencionar los siguientes:

  • Centros comerciales.
  • Naves industriales.
  • Almacenes
  • Parkings
  • Pistas deportivas.
  • Viviendas.

Es un hormigón muy versátil por eso el lugar de instalación estará determinado por las exigencias del cliente, quien se encarga de pedir el servicio y los instaladores de Niberma de ejecutarlo.

Hormigón Poroso.

Es una de las tres alternativas de hormigón que Niberma ofrece a cada uno de sus clientes, es perfecto para lugares que se encuentran expuestos a los embates del clima, ya que, la porosidad de su textura permite que se reduzca la cantidad de agua estancada proveniente de la lluvia.

Se trata de otro hormigón de gran calidad, que si bien es mayormente implementado en las pistas de Pádel por el beneficio de la impermeabilidad, la aplicación de este en otras áreas dependerá del cliente y las necesidades a las que desee hacer frente.

Hormigones de Niberma.

Lo que hace a Niberma una empresa confiable en cuanto a la distribución e instalación de estos distintos tipos de hormigón, es que todos han sido expuestos a diversos ensayos de calidad obteniendo resultados satisfactorios, no en vano cumplen con la norma EHE, además Niberma cuenta con el equipo de instaladores más calificados, haciendo del proceso de instalación más confiable y efectivo.

¿Quieres pedir presupuesto? Déjanos tus datos y te llamaremos

Comparte este artículo

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita