Spanish English French German Italian

Sistemas Niberma para la Industria de la Automoción

El sector automotriz es uno de los más importantes en toda España, muchos empleos surgen de este, por lo tanto garantizar un entorno laboral estable es prioridad en este sector, además de que la industria de la automoción se encuentra en constante cambio, ensamblaje, exhibiciones y pruebas de coches que se realizan allí hacen de la elección del pavimento un factor importante.

Cada pavimento del área industrial es distinto, y por ende cumplen y cubren necesidades diversas, en el caso de pavimentos para la industria de la automoción no hay excepción, estos deben ser escogidos con sumo detalle, en Niberma encontrará el pavimento que necesita para su industria automotriz.

Características de los pavimentos para el sector de la automoción.

  • Debido a que se utiliza maquinaria pesada para movilizar los coches, así como maquinaria ligera y hay constante tráfico de personal y mercancía, los pavimentos aplicados han de ser resistentes y durables al paso del tiempo.
  • Antideslizantes, como se ha mencionado esta industria es una de las que genera mayores fuentes de trabajo, es decir, utiliza gran cantidad de personal y la seguridad de estos es prioridad, por eso los pavimentos para esta área deben prevenir cualquier tipo de caída, recuérdese que en este sector se usan lubricantes y productos que pueden res resbaladizos, el pavimente debe ayudar a mitigarlos.
  • Resistentes a productos químicos y fáciles de limpiar, estas dos cualidades también son de gran importancia.

Pavimentos recomendables.

Para el sector automotriz suelen ser recomendables tres tipos de pavimentos, los autonivelantes, los pavimentos de metacrilato y los pavimentos multicapa, esto se debe a que los conforman materiales cuyas características encajan a la perfección con las demandas de estas áreas. Por fortuna, en Niberma puede conseguir estos tres pavimentos, de la mano demás capacitado equipo de instaladores.

Sistemas Niberma para el sector automotriz.

  1. Niberma Autonivelante: Debido a sus propiedades antiadherentes y su resistencia a la abrasión, resulta un pavimento perfecto para el sector automoción, además de ser muy antiestético y carecer de juntas, lo que facilita su proceso de mantenimiento.
  2. Niberma Metacrilato: De fácil limpieza y desinfección, resistentes al agua, además como añadidura estos pavimentos pueden ser usados casi que inmediatamente tras su instalación, en esencia se obtienen las propiedades similares a la de la resina epoxi, pero con un secado mucho más rápido.
  3. Niberma Multicapa: Carecen de juntas, son impermeables, sin porosidad, lo que los hace aún más higiénicos, y en cuanto a resistencia, este pavimento está diseñado para soportar cargas pesadas y medianas, en líneas generales es perfecto para este sector.

Cada una de las especificidades de la industria automotriz, los sistemas de Niberma pueden solventarlo, así que no espere más contacte al más capacitado equipo de profesionales en pavimentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita