Spanish English French German Italian

Señales que indican que es hora de renovar su césped artificial

La elección del césped artificial es cada vez más frecuentes, y es que estos ofrecen muchas más ventajas que el natural, sin embargo con el paso del tiempo el césped artificial puede comenzar a deteriorarse y es el momento adecuado para cambiarlo.

Si no sabe si es hora de llevar a cabo la instalación de un nuevo césped artificial, analice las siguientes señales, si su césped presenta la mayoría de estas entonces es hora de obtener uno nuevo.

1. Daño.

El césped sintético está diseñado para durar hasta 15 años, aunque el césped artificial es resistente, está sujeto a manchas y quemaduras. Una hoguera que no funciona en su patio trasero puede llevar a un césped artificial quemado y fundido.

Si varias partes de su césped se dañan, debería considerar reemplazar todo el césped, tratar de igualar la sombra del césped existente y ocultar las costuras puede llevar mucho tiempo, puede ser más rentable reemplazar el césped artificial.

2. color desvanecido.

Sin lugar a dudas, una de las mejores características del césped artificial es el color vibrante que puede disfrutar durante todo el año.

La mayoría de las hierbas sintéticas tienen un bloqueador de rayos UV incorporado que trabaja para resistir la decoloración de la hierba debido a la luz solar incluso en áreas extremadamente soleadas.

Pero, después de 10 o 15 años, el color del césped comenzará a desvanecerse, cuando su césped artificial se vea cansado, marchito o se desvanezca en un tono gris verdoso, es hora de obtener nuevo césped artificial.

3. Hilos sueltos y costuras visibles.

Cuando se desgastan las fibras de hierba artificial, ya no mantendrán el relleno en su lugar, una de las mayores señales de que es hora de reemplazar su césped artificial es cuando el pegamento ya no mantiene las costuras y las incrustaciones en su lugar.

Este es un peligro para la seguridad, ya que, las incrustaciones y las costuras sueltas pueden hacer que las personas se tropiecen y caigan. Reemplace su césped artificial para hacer que su césped sea seguro y bonito una vez más.

4. Las manchas, el moho o los olores de mascotas.

A diferencia del pasto orgánico, el césped artificial no tiene microbios que descomponen la materia orgánica, así que cuando el polvo, la suciedad, el pelo, los excrementos de las aves y las hojas caen sobre el césped artificial, se quedan allí.

Limpiar su césped artificial regularmente prolongará la vida de este, pero en algún momento, su césped puede desarrollar manchas, moho u olores de orina que no salen.

Si bien muchos fabricantes consideran el factor mascota, otros no, si usted instalo su césped artificial y aun no tenia mascotas, cuando elija el nueve césped pregunte a su proveedor sobre la resistencia del césped a las mascotas para hacer una compra acertada.

En Niberma podrá encontrar diversas alternativas para su césped artificial de casa o de instalaciones deportivas, para cualquier cotización o duda contacte a los profesionales en Césped artificial de Niberma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp