Spanish English French German Italian

Resinas industriales Niberma

Cuando de resinas industriales se trata, Niberma es la empresa número uno, la que ofrece las mejores alternativas en cuanto a todo tipo de pavimentos, incluyendo los más idóneos para ser utilizados en las diversas áreas industriales.

Las resinas  industriales Niberma cumplen con cada uno de los requisitos, características, especificidades que demandan las áreas destinadas al desarrollo industrial, seguridad, resistencia, estética, durabilidad, estos son los principales beneficios de las resinas industriales elaborados por Niberma.

Generalidades de las Resinas Industriales Niberma.

Niberma ofrece la gama más variada de Resinas industriales, solo se deben tomar en consideración las características del lugar donde será instalado y el personal de Niberma lo hará en un tiempo más corto de lo imaginado.

Las resinas industriales de Niberma son de aplicación en líquido, es precisamente esto lo que garantizará la eficiencia del proceso de instalación y durabilidad del mismo una vez culminada la instalación, además la practicidad de la aplicación de las resinas industriales de Niberma es también lo que permitirá la rapidez de instalación y la homogeneidad del pavimento, es decir, no posee juntas lo que se traduce en un rápido proceso de limpieza.

Optar por las resinas industriales que Niberma ofrece es una de las mejores decisiones, puesto que desde la atención del personal de atención al cliente que posee Niberma, hasta el trasporte, instalación y costo de las resinas, todo es llevado a cabo por personal capacitado, así que en general todo será beneficios y ventajas.

Tipos de resinas industriales.

A la hora de optar por una de las resinas que Niberma ofrece ideales para ser instaladas en el área industrial, se deben considerar las características del área, de esta forma Niberma pone a disposición de sus clientes las siguientes Resinas Industriales.

  1. Niberma PU cemento de poliuretano, ideal para aquellas áreas industriales donde se hace fundamental un alto grado de resistencia química y mecánica, esta resina es resistente a temperatura superiores a los 120ºC en cuanto a baja temperaturas resiste hasta los 40ºC y además posee una de las características más importantes para las áreas industriales, es decir, es antideslizante.
  2. Para las áreas industriales con agresiones mecánicas bajas y media la resina Niberma TC Epoxi es la más indicada, con propiedad antideslizante y un excelente acabado satinado esta resina es también perfecta para ser aplicada en parkings, debido a su resistencia esta puede ser instalada tanto en interiores como exteriores.
  3. Niberma Multilayer AB73, es la resina más utilizada en las áreas industriales donde las agresiones químicas y mecánicas son altas, es decir, esta es una de las más resistentes ofrecidas por Niberma, puede encontrarse en diversos espesores y es altamente resistente a las abrasiones y desgaste, así como a grandes y pesadas cargas.
  4. Cuando lo que se busca es una resina antiestática la Resina de poliuretano Niberma AB70 AS es una de las mejores alternativas que pueden encontrarse, en algunas áreas industriales se requiere la seguridad de que no se generará electrostática puesto que esto puede desencadenar explosiones, con este tipo de resina que Niberma ofrece se puede estar seguro que no ocurrirá ningún accidente de este tipo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp