Spanish English French German Italian

¿Cuál es el precio de un proyecto para la cubierta de una pista de pádel?

¿Cuál es el precio de un proyecto para la cubierta de una pista de pádel?

Las pistas de pádel cubiertas permiten su uso cualquier día del año, cada vez son más los centros deportivos que apuestan por las cubiertas para sus pistas y los que buscan excelencia y están en Molina de Segura, Murcia, siempre se decantan por las cubiertas de Niberma.

Y es que con Niberma, calidad, eficiencia, garantía y precios bajos van de la mano, si te interesa conocer detalles sobre este tipo de productos y el coste promedio, entonces continua leyendo, todos estos detallemos los abordaremos en las próximas líneas.

Precios de las Cubiertas para pistas de pádel de Niberma

En Niberma, como en cualquier otra empresa, antes de dar el coste definitivo de algún servicio, como las cubiertas para pistas de pádel, se requiere que el técnico conozca todos los detalles del proyecto, como por ejemplo, tipo de cubierta que desea, para poder dar el presupuesto acertado y que se adapte a las necesidades de cada cliente.

Algunos modelos de las cubiertas para pistas de Pádel de Niberma son la Cubierta Modelo Plus, Modelo textil y la modelo Élite, en el caso de esta última si se cubrirá una sola pista, entonces el coste promedio es de unos 39.500 euros.

Si deseas conocer más precios contáctanos, te daremos todos los detalles una vez que conozcamos tu proyecto, solicita un presupuesto.

¿Qué tipo de cubiertas para pistas de pádel ofrece Niberma?

Niberma ofrece tres modelos de cubiertas para tus pistas del pádel, conoce algunas de las características de nuestras cubiertas y decide cuál se adapta a tu proyecto.

Cubiertas de Pádel Modelo Plus

Para la de la cubierta modelo plus se utilizan Pilares con las siguientes medidas; 100×50 mm y en cuanto al espesor será de 2 mm.

  • Dichos pilares son galvanizados.
  • Cuenta con Placas de anclaje con medida de 200x250x10 mm.
  • Se realiza un Cerramiento de chapa curva.
  • Puedes elegir el color que sea de tu agrado, Niberma te ofrece varias opciones.

Carpa modelo textil

Al igual que el modelo anterior, esta carpa Modelo Textil se fabrica con el uso de pilares galvanizados que tendrán las siguientes medidas; 100×50 mm y el espesor de los mismos será de 2 mm.

  • Las placas de anclaje también son similares, miden; 200x250x10 mm.
  • En este caso el material utilizado para realizar la cubierta es Lona de PVC.

Cubiertas de pádel modelo Élite

Finalmente el modelo élite además de las medidas de los pilares que ya se han mencionado, (100×50 mm y de espesor 2 mm) y las placas de anclaje serán de 200x250x10 mm, cuenta con una factor diferenciador, la estructura.

  • En este caso se lleva a cabo la construcción de una cubierta de panel Sándwich, para el cerramiento de la pista.
  • También podrás elegir el color que desees.

Finalmente, si lo que buscas mantener la pista de pádel protegida contra agentes como el polvo, agresiones químicas, físicas y más, te recomendamos que elijas el tratamiento de pintura que llevamos a cabo haciendo uso de resina en polvo de poliéster.

¿Por qué elegir nuestras pistas?

Son muchas las razones que nos convierten en la mejor alternativa, por ejemplo:

  • Todos los productos de Niberma cuenta con una garantía que va desde los 2 hasta los 5 años.
  • Cada producto que hemos instalado e instalaremos, cuentan con la debida homologación.
  • Los profesionales de Niberma que llevan a cabo los trabajos tienen más de 20 años de experiencia en el oficio.

¿Cómo se lleva a cabo la construcción de una cubierta para pistas de pádel?

Para que tengas una idea de lo que implica llevar a cabo este tipo de proyectos, te resumimos brevemente el paso a paso:

  • El primer paso clave es la planificación, en todo proyecto este es el punto de partida, en este punto se deben conocer detalles como; número de pistas a cubrir, ubicación de la pista, y más.
  • Es fundamental garantizar que la cubierta cumpla con lo estipulado en la normativa, por ejemplo, una altura mínima de 6 metros, no te preocupes, que este aspecto está 100% garantizado en Niberma.
  • Elige el diseño que más te atraiga, decide entre una pista modelo élite, textil o modelo plus.
  • Infórmate sobre los permisos de obra, es importante tener en claro lo que estipula la legislación respecto a este tipo de construcciones.
  • Elige productos de calidad, si lo que buscas es durabilidad, entonces asegúrate de que la cubierta sea construida con materiales resistentes, que te garanticen una vida útil prolongada.

Y el último paso, o el primero si es que deseas que nos hagamos cargo de todo el proyecto desde un principio, sin que tengas que preocuparte por ningún detalle, elígenos y te aseguraremos que tus pistas quedarán cubiertas y estarán funcionales cada día del año, Niberma es la empresa que te conviene para este proyecto.

¿Quieres pedir presupuesto? Déjanos tus datos y te llamaremos

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita