Spanish English French German Italian

Pistas de pádel Niberma: tipos y características (II)

Como ya comenzamos a explicar la pasada semana, existen diferentes tipos y modalidades de pistas de pádel, que se adaptan a las preferencias y necesidades de los jugadores. En Niberma Soluciones Deportivas disponemos de una amplia variedad de estas infraestructuras y somos especialistas en la construcción e instalación de pistas de pádel en toda España, con más de medio millar de pistas instaladas.

Además de infraestructuras y equipamientos de pádel, la trayectoria empresarial de Niberma destaca por la instalación de pavimentos industriales y deportivos, realizando trabajos y obras que incluyen pistas de tenis, pistas multideporte, de fútbol, pistas de atletismo, de baloncesto, etc., y sus equipamientos (asientos, canastas, porterías, etc.). Niberma también está especializada en el sector de los pavimentos industriales y deportivos, césped artificial y la construcción de piscinas, entre otras actuaciones.

Como decíamos, en la entrada de la pasada semana ya expusimos las propiedades y características de tres modelos de pistas de pádel Niberma. En concreto, la pista Elite Cristal, el modelo panorámico y la Niberma Plus Cristal. En esta entrada daremos a conocer las principales ventajas de la Pista Pádel Murcia y la Pista Pádel Basic.

Estricto cumplimiento de la normativa nacional e internacional

Hay que tener en cuenta que todos y cada uno de los diferentes modelos de pistas de pádel Niberma reúnen las normas y requisitos establecidos por la Federación Española de Pádel, que preside actualmente Miguel Medina, un organismo que se encarga tanto de realizar acciones de formación como de llevar a cabo el seguimiento y la actualización del ranking de jugadores.

Asimismo, las instalaciones deportivas de pádel Niberma responden a las exigencias que marca las Federación Internacional de Pádel, que engloba a las diferentes asociaciones a nivel mundial: desde Estados Unidos y Canadá pasando por Australia y México, hasta Alemania, Francia o España.

Pista Pádel Murcia

La compañía Niberma lleva a cabo la construcción e instalación de equipamientos deportivos y pavimentos en todo el territorio nacional, aunque muchos de los trabajos se localizan geográficamente en el entorno del sureste y Levante español, puesto que la empresa tiene su sede en el municipio de Molina de Segura (provincia de Murcia).

La Región de Murcia es la comunidad española en la que Niberma ha instalado mayoritariamente este modelo de pista de pádel de cristal, con una acogida excelente entre los amantes del pádel.

Dispone de una estructura de cerramiento exclusiva, malla electro soldada galvanizada y una alta resistencia química contra los ácidos, aceites y álcalis. Se trata, por tanto, de un modelo resistente y duradero (no pierde el brillo y ofrece una excelente resistencia a los golpes) que Niberma comercializa en diferentes colores.

Pista Pádel Basic

Este último modelo cuenta con travesaños horizontales en tubo galvanizado de 30×20. El recubrimiento de la estructura se elabora a base de polvo de poliéster, por lo que también está disponible en varios colores, y cuenta con un práctico sistema de recogida de red en el interior de la pista, garantizando la seguridad de los jugadores.

La pista Basic satisface las necesidades de los jugadores más exigentes y permite un desarrollo del juego seguro y confortable, cumpliendo con los parámetros (dimensiones, materiales, infraestructura, etc.) que marca la normativa.

La próxima semana, desde la bitácora del Grupo Niberma continuaremos profundizando sobre otro tipo de instalaciones, así como a cerca de la actualidad del sector de los pavimentos civiles y deportivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita