Spanish English French German Italian

Pavimentos de Tarima y Parquet

Parquet se refiere a un tipo de piso que se crea tomando listones de madera muy pequeños y organizándolos en patrones distintos y repetitivos. Las piezas de madera se forman generalmente en forma de azulejos de diferentes formas y luego se instalan de tal manera que las piezas individuales contribuyen a un patrón mayor y concertado que se extiende por todo el piso.

En Niberma, el pavimento de parquet es una de las alternativas entre las que sus clientes pueden optar, a continuación se darán a conocer las opciones dentro de este tipo de pavimento que Niberma ofrece así como las generalidades de este.

Generalidades del pavimento de parquet.

  • El parquet puede consistir en listones individuales de madera clavados directamente al subsuelo en patrones repetidos. Sin embargo, esto aumenta en gran medida la dificultad de la instalación y crea mucho más margen de error, por lo que no se usa comúnmente.
  • El piso de parquet es una de las opciones de pisos más elegantes y decorativos disponibles. Toma la belleza personal única de los materiales de madera dura natural y los combina con el diseño artístico. Debido a esto, estos pisos funcionan especialmente bien en lugares formales y exclusivos como salas de estar, comedores y vestíbulos.
  • El piso de parquet es ligeramente mejor en ambientes húmedos que los tablones de madera dura. Esto se debe a que las tablillas individuales en las baldosas son menos propensas a la expansión debido a las condiciones de alta humedad.

Tipos de pavimentos laminados de Niberma.

En Niberma existe una opción de pisos de parquet para cada necesidad de los clientes, entre estos se pueden mencionar los siguientes:

  • Quick step: se trata de una de las marcas de suelo laminado con mayor reconocimiento a nivel mundial, de acuerdo a las necesidades del cliente, se pueden lograr diversidad de acabados con el uso de este pavimento, debido a que cuenta con la patente del sistema Uniclic, esta alternativa ofrece una garantía de mayor efectividad entre las uniones de las tablas que compondrán el suelo.
  • Finfloor, estos suelos laminados pertenecientes a FINSA, son fáciles de instalar y en cuanto a reconocimiento, a nivel nacional este tipo de pavimento es uno de los más punteros, los acabados y niveles de calidad variados hacen de este pavimento una alternativa perfecta para satisfacer las diversas demandas de los clientes de Niberma.

El uso del pavimento de tarima y parquet en general se lleva a cabo en diversas áreas del hogar, así como en escuelas y hospitales, frente a la madera maciza ofrece grandes beneficios como el hecho de ser más rápido y fácil de instalar además de muy resistente.

Si se trata de pisos de tarima y parquet en Niberma pueden encontrarse, esta empresa cuenta con los mejores materiales e instaladores, para hacer de este proceso mucho más placentero y cómodo para cada uno de sus clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp