Spanish English French German Italian

Parques Infantiles de Niberma

Cuando se trata de parques infantiles, en Niberma pueden encontrarse los mejores expertos, la construcción de estos lugares no es cosa de juego puesto que deben respetarse una serie de especificidades entre las cuales la calidad del material y la seguridad del mismo son la clave, es por eso que para obtener los mejores resultado es fundamental contar con profesionales.

     Los Parques infantiles de Niberma, se han posicionado entre los más demandados del mercado no solo por la calidad de los materiales que utilizan en el proceso de elaboración, tampoco por el profesionalismo de cada uno de los instaladores que forma parte del proyecto de construcción, sino por el respeto a la normativa europea en la cual se desglosan los requisitos en medida de seguridad que debe cumplir un parque infantil, esta es la UNE-EN 1176 y 1177.

Construcción de un parque Infantil.

Algunos consejos que resultan esenciales a la hora de llevar a cabo la construcción de estos parques son los siguientes:

  1. En pro de la seguridad de los niños, cada uno de los aparatos debe tener una distancia prudencial con respecto a los otros.
  2. Los materiales deben ser seguros, es decir, no tóxicos.
  3. Es obligatorio el vallado de todo el espacio que constituye el parque, así como una distancia de al menos 30 metros del tráfico.
  4. En cuanto al cuidado del parque ya construido es fundamental una revisión periódica de cada uno de los aparatos, al menos cada 3 meses deben supervisarse estos y en cuanto al suelo la supervisión y revisión de 1 vez al año es necesaria.

Pavimentos para parques infantiles de Niberma.

Los pavimentos utilizados en la construcción de parques infantiles de Niberma cumplen con todos los requisitos de seguridad,  se cuenta con el pavimento In Situ, así como el pavimento en losetas.

  1. Pavimento in situ, este pavimento es ideal para ser instalado directamente sobre suelos de asfalto o de hormigón, su seguridad se basa en que está compuesto de dos capas lo que lo hace poseedor de un espesor de 40 mm, genéricamente este es un pavimento muy flexible y permeable.
  2. Pavimento en losetas, es uno de los pavimentos más fáciles de instalar, en general se trata de una serie de losetas construida de cauchos reciclados, lo que lo convierte no solo en un pavimento muy seguro sino además ecológico, es decir, es un pavimento gentil con el medio ambiente.

Juegos de los Parques infantiles de Niberma.

En Niberma no solo se preocupan por la calidad y seguridad de sus parques, sino por el entretenimiento que brinda a los niños que los frecuentes, es por esto que presenta una gran variedad de juegos que hacen de sus parques un lugar mágico para todos los más pequeños, posee la más variada gama de balancines, columpios, toboganes, trepas, compactos, entre muchos otros, para todas las edades, pueden ser disfrutados hasta por los pequeñines de 1 año.

En definitiva Niberma es el líder en construcción de los mejores parques, porque incluso ofrece las más coloridas y hermosas vallas, la elección de los parques infantiles de Niberma resulta simplemente las mejor alternativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita