Spanish English French German Italian

Mobiliario Urbano

Niberma trabaja en el diseño y desarrollo de entornos urbanos sostenibles. Niberma como fabricante de juegos y parques infantiles, mobiliario y equipamiento urbano, circuitos y juegos deportivos y aparatos bio saludables, buscamos el enfoque hacia la seguridad y bienestar de los niños, cumpliendo con la normativa Europea vigente (EN-1176, EN-1177), aportando tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

El mobiliario urbano (a veces llamado también elementos urbanos) es el conjunto de objetos y piezas de equipamiento instalados en la vía pública para varios propósitos. En este conjunto se incluyen bancos, papeleras, barreras de tráfico, buzones, bolardos, baldosas, adoquines, paradas de transporte público (en las que podemos encontrar marquesinas y tótems), cabinas telefónicas, entre otros. Generalmente son instalados por los ayuntamientos para el uso del vecindario, o bien adjudicándolos a un privado para que éste obtenga beneficios explotando la publicidad en la vía pública. Las variables más importantes consideradas en el diseño del mobiliario urbano son, cómo éste afecta la seguridad de la calle, la accesibilidad y el vandalismo.

Para Niberma, un espacio exterior es más que un lugar para la diversión y ocio de las familias. En este sentido nuestro equipo de I+D+i+i, ingeniería tienen como prioridad conseguir juegos interactivos donde se fomente la creatividad e imaginación de los niños. Por otro lado los espacios deportivos, con juegos bio saludables y aparatos de gimnasia al aire libre invitan a practicar deporte a todas las edades. Adaptándose aparatos de ejercicio y juegos para mayores, a las necesidades de ejercicio físico de determinadas edades. Juegos y aparatos saludables integrados en parques bio saludables acompañados de juegos para niños nos permite una aportación de gran valor añadido a diferentes espacios al aire libre donde cuidamos hasta el último detalle relacionado con el mobiliario, mobiliario urbano y mobiliario de exterior.

Como fabricante de mobiliario y fabricante de juegos de exterior, hacemos diferentes diseños (2D y 3D) con total adaptación a las necesidades de cliente y espacio disponible para cumplir rigurosamente con las normas relativas a la seguridad de los parques infantiles.

Entre otros productos relacionados con los entornos urbanos actuales, disponemos de diferentes modelos de papelera, banco, aparca bici, jardinera, valla, pavimento y suelo de caucho, fuentes para jardines, barra y barreras, pilones, portería de fútbol y balonmano, canasta de baloncesto, mesa picnic y otros muchos artículos como ceniceros para espacios públicos, alcorques, taquillas y una gran diversidad de accesorios para los mismos. Entre nuestras papeleras, bancos, aparcabicis, jardineras y vallas se pueden encontrar modelos de diseño propio de gran durabilidad. En cuánto a los juegos infantiles disponemos de fabricados de gran calidad (HPL).
Nuestro departamento comercial le ayudará a desarrollar su espacio al aire libre o parque infantil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita