Spanish English French German Italian

Cuáles son los mejores parques infantiles de España

Para una escapada con los pequeños de casa, visitar parques infantiles siempre es una alternativa viable. En toda España hay cientos de parques infantiles que merecen tomarse algunas horas para visitar y por supuesto, disfrutar.

De seguro cuando eras un niño amabas estos espacios, ahora como madre o padre, es momento de crear memorables recuerdos con tus hijos. Llevándolos a parque infantiles que se convertirán en una experiencia inolvidable, si no sabes por dónde comenzar, te mostramos algunos de los mejores parques infantiles de España.

Los 4 mejores parques infantiles de España

Como te hemos comentado, son cientos de parques por todo el territorio, hablar acerca de todos estos, requeriría de más de un post. Por eso compilaremos 4 de los parques infantiles de España que según la experiencia del usuario y su estructura, han sido catalogados como los mejores.

  1. La ciudad de los niños en Córdoba

Este parque infantil gratuito, les ofrecerá a tus hijos experiencias asombrosas, no en vano es catalogado como uno de los mejores de toda España. La Ciudad de los niños en Córdoba, cuenta con una extensión de 45.000 m², el mismo se ubica junto al Hospital General de Córdoba y el Zoológico.

En total, los pequeños podrán disfrutar de unas 30 atracciones. Y lo mejor de todo es que hay monitores que ayudarán a que la experiencia sea aún más gratificante para los pequeños.

  • Parque Gulliver en Valencia

Considerado uno de los parques infantiles gratuitos más interesantes y divertidos de España. Este parque sin lugar a dudas es una increíble alternativa para pasar tiempo de calidad en familia. Está ubicado en Valencia, en el Jardín del Turia, el nombre del mismo se debe a su atracción principal de 70 metros, se trata de gulliver, a la que los niños pueden acceder a través de rampas, toboganes y escaleras.

  • Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, Madrid

Este parque es simplemente fantástico, te ofrece la oportunidad de visitar los monumentos más destacados de sitios como; Roma, Londres, París, o Berlín. Es uno de los más extensos, cuenta con 200 mil m², y en este los visitante podrán disfrutar de un total de 17 replicas de monumentos  como por ejemplo; La torre Eiffel, El Puente de Londres, entre muchos otros.

  • Parque de Francesc Macià en Malgrat de Mar, Barcelona

Esta es sin lugar a dudas una visita obligada, este parque infantil lo tiene todo, comenzando por mucha originalidad. Cuenta con una extensión de 40 mil m² en los que encontrarás una gran variedad de juegos infantiles, pero, lo mejor de todo es la zona de picnic donde puedes disfrutar con toda la familia, y ni hablar de las increíbles  esculturas gigantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp