Spanish English French German Italian

Los Mejores Parques Infantiles del Mundo

Todo parque infantil ha de ser atractivo, divertido, lleno de sitios en los cuales los más pequeños puedan divertirse, pero en el mundo existen algunos parques infantiles que dejarían sin habla a cualquiera, estos trascienden la barrera de la diversión y sin lugar a dudas llegan a convertirse en Parques de ensueño.

Llevar a un niño al parque es tarea sencilla, lo difícil es lograr que este quiera regresar y si en parques convencionales quieren quedarse, al visitar estos increíbles parques infantiles de seguro jamás querrán dejar de jugar ni salir de ese lugar, ¿exagerado?, solo hay que conocer estos mágicos espacios para comprender de lo que se está hablando.

Liljeholmen, Estocolmo – Suecia.

Es un Parque realmente único, todas las atracciones tienen forma de frutas, columpios en forma de cerezas, tobogán en forma de plátano, una gran sandía cuyo interior es un gimnasio infantil ¿a qué niño no le fascinaría jugar en este parque?

Aunque sumamente divertido, este parque fue creado con un serio objetivo, motivar a los niños a alimentarse saludablemente, sin lugar a dudas al llegar a casa querrán comer alguna fruta.

Kilburn Grange Adventure, Lóndres, Inglaterra.

Es catalogado como uno de los mejores parques infantiles debido a que con solo verlo invita a los niños a formar parte de una mágica aventura, con puertas que abren y cierran, altas torees e incluso algunas montañas para escalar, los niños e incluso adultos que visitan este parque se sumergen en un mundo de diversión sin igual.

Plikta Park, Gotemburgo, Suecia

Es un fantástico parque que cuenta con la forma de una gran ballena azul que deja fascinado a los niños, estos se sumergen en el interior de la misma sintiéndose unos grandes aventureros, para los más osados subir sobre la ballena es parte de la diversión, es un lugar que todos desearían visitar al menos una vez en la vida.

Parque Temático de Santa Clara.

Es un parque diseñado para sumergir a los niños en una aventura medieval, inspirado en esta época, este parque presenta atracciones como un castillo medieval, columpios y toboganes que dan forma a un gran dragón, una gran tirolina de 20 metros y otras atracciones más. Un mundo mágico para divertir a los más pequeños.

Parque infantil Aviocar.

Ubicado en la ciudad de Getafe, conocida en toda España como la cuna de la aviación española, este parque le brinda a los niños la oportunidad de sentirse un verdadero piloto, pintado todo en un llamativo color azul y con una peculiar forma de avión, este parque creado en homenaje a la aviación es un verdadero paraíso para los niños.

Melis Stoke Park, La Haya, Holanda

En este listado de parques infantiles inigualables no podía faltar el Melis Stoke Park, ubicado en Holanda es un espacio diseñado para los niños con discapacidad, porque ellos también pueden disfrutar de momentos de diversión sin igual.

Aunque provisto con rampas para facilitar el desplazamiento de los niños con discapacidad, este parque también puede ser usado por el resto de los visitantes sin ningún problema, la diversión no tiene límites en este lugar.

Estos parques son solo una muestra de que a la hora de divertir a un niño es necesario hacer que la imaginación trascienda, salir de lo convencional y permitir que la fantasía de los más pequeños cobre un poco de realismo para brindarles recuerdos que perduran en ellos hasta la posteridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita