Spanish English French German Italian

Las múltiples posibilidades del césped artificial

Por supuesto, este material se usa también en el ámbito deportivo, con excelentes resultados en la práctica del fúbol, campos de multideportes, tenis, hockey o rugby, entre otras prácticas deportivas.

Niberma, como grupo empresarial especialista en la comercialización de pavimentos civiles y deportivos de interior y exterior, se sitúa a la vanguardia de la innovación y dispone de una división exclusiva de venta e instalación de césped artificial multiuso, que soluciona las necesidades de usuarios, particulares, profesionales y constructoras.

Los profesionales de Niberma se adaptan a los nuevos sistemas constructivos, ofreciendo la instalación de materiales para ocio y viviendas particulares de fácil mantenimiento, que apenas requieren tiempo y, además, suponen un importante ahorro de dinero y recursos.

El césped artificial Niberma cumple las normativas y controles más exigentes, convirtiéndolo en todo un referente en el mercado. De esta forma, la empresa especialista en superficies continúa creciendo gracias al desarrollo continuo de nuevos proyectos en los que la sostenibilidad se pone al servicio de la innovación con resultados de gran calidad.

En concreto, los beneficios y ventajas asociadas a la instalación del césped artificial sintético son su mínimo mantenimiento, como hemos señalado anteriormente, así como el importante ahorro de agua. El césped artificial ofrece un aspecto muy realista, tiene un tacto muy suave y agradable, y es resistente a los rayos UV. Además, su instalación es muy sencilla, ofrece resultados inmediatos y es perfecto para cualquier época del año.

Fácil mantenimiento

El césped Niberma tan sólo requiere un pequeño refresco de agua que elimina impurezas y polvo para mantener la humedad de las fibras, lo que además proporciona un microclima más fresco y agradable. En casos de uso extremo del césped Niberma, tan solo habría que levantar las fibras acostadas mediante un rápido y sencillo cepillado con un cepillo barrendero o un rastrillo metálico pequeño.

El césped artificial Niberma tiene una amplia variedad de aplicaciones comerciales, como por ejemplo para los entornos comerciales (diseño de superficies en núcleos urbanos), paisaje comercial, parques infantiles y jardines, para campos de golf, para el ‘landscape’ de las piscinas y centros de ocio, para aeródromos y aeropuertos, centros deportivos, campos de fútbol, tenis y demás prácticas deportivas.

Además, esta superficie es ideal para las mascotas y animales de compañía, ya que puede limpiarse con agua, jabones neutros y líquidos, libres de disolventes abrasivos.

Otro factor a tener en cuenta es que el césped artificial es ignífugo, lo que significa que no arde y, por tanto, no genera llama. Además es auto extinguible (si se produce un derrame de algún material combustible y se incendia, el fuego no se va extender más allá de donde se haya derramado dicho material) y no genera humo tóxico. También resiste sin problemas la meteorología extrema: el sol intenso, el frío, las heladas, la nieve y las fuertes lluvias.

Entre los distintos proyectos desarrollados por Niberma, destaca la instalación del césped artificial en el Tranvía de Murcia, en la Ciudad del Transporte, en Ikea Murcia, en el Tranvía de Vélez-Málaga, en diversas viviendas y urbanizaciones en Altorreal, La Manga y La Ñora, en piscinas en Albudeite y Mazarrón, en distintas rotondas y espacios destinados al ocio y el entretenimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp