Spanish English French German Italian

Instalación de un parque infantil

Seguridad, calidad, diversión, son tres factores claves que deben encontrarse en un parque infantil, es por eso que el proceso de instalación de un parque infantil es determinante, pero es precisamente durante este proceso que se establecerá hasta qué punto es realmente aceptable para ser utilizado por los niños.

Niberma cuenta con el mejor equipo de instaladores de parques infantiles, para ellos la prioridad es garantizar la satisfacción de cada uno de los niños que entren al parque y asegurar que su estadía en ellos no representará ningún riesgo, puesto que la seguridad es algo que se toman muy en serio.

Aspectos prioritarios en los parques infantiles.

  • Seguridad, los usuarios son niños y estos son muy propensos a caerse y cortarse, es por ello que el factor fundamental de todo parque infantil es ser seguro, para ello se toman una serie de medidas como al instalación de suelos anti golpes, usar vallas en el perímetro, además del uso de materiales que no son tóxicos y son antiestático.
  • Calidad, el uso continuo es un factor de desgaste, por eso es necesario que se utilicen materiales de la más alta calidad para garantizar la durabilidad del parque.
  • Diversión, quienes acuden a un parque es en busca de diversión en especial si son niños, es por ello que en el proceso de instalación de un parque infantil no solo se debe garantizar que sea colorido sino que además se deben facilitar los mejores juegos y esto Niberma también lo toma muy en serio, para ello facilita atracciones como, balancín Niberma Moto, foca, flor, elefante, entre otros, columpio Niberma Biplaza, Tobogán argos, juegos infantiles complementarios como el búho, el barco y muchas otras atracciones que harán de la visita al parque algo realmente inolvidable.

Consejos para el cuidado de los parques.

Para que los parques de Niberma cumplan siempre con la seguridad que les caracteriza se ha fundamental que se lleven a cabo cuidados como los siguientes:

  1. Inspección ocular cada 15 días aproximadamente, de esta forma se puede garantizar que cada atracción se encuentre siempre en buen estado.
  2. Revisión de anclajes y tornillos de los distintos juegos y de la estructura del parque en general, esto deberá hacerse cada tres meses.
  3. Comprobar anualmente la seguridad de los suelos, pavimentos, cimentaciones, entre otros aspectos.

Parques infantiles Niberma, simplemente los mejores.

Niberma es uno de los mayores vendedores e instaladores de parques infantiles, y lo que los convierte en líderes del mercado es el respeto de una serie de requisitos que hacen de sus parques los mejores, en sí no existe regulación para la instalación de los parques infantiles pero si se deben seguir una serie de consejos que Niberma sin lugar a dudas respeta, entre estos se encuentran los siguientes:

  • La ubicación de los parques a al menos 30 metros del tráfico.
  • Que todo el perímetro del parque posea un vallado resistente.
  • Suelos amortiguados, Niberma utiliza losetas de caucho para hacer de sus parques los más seguros.
  • Diseño colorido y atractivo, sin lugar a dudas los parques de Niberma son por demás divertidos.
  • Ubicación de sanitarios cercanos al parque y carteles informativos sobre la información de los juegos.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre la instalación de un parque infantil convencional y uno excepcional y Niberma se encargará de hacer que se note la diferencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita