Spanish English French German Italian

Hormigón pulido y su uso en el sector industrial

El hormigón pulido se ha convertido en la principal alternativa para satisfacer las necesidades de espacios industriales, de parking, e incluso de oficinas, y es que los distintos tipos de hormigón siempre han ofrecido múltiples ventajas, pero el hormigón pulido es el que está ganando mayor espacio en el ámbito industrial principalmente.

Desde una mayor seguridad hasta una estética incomparable, esto es solo parte de los beneficios que ofrece el hormigón pulido, que hoy lo hacen una opción bastante rentable.

¿Por qué el hormigón pulido es cada vez más usado en la industria?

Son diversas las razones por las que el hormigón ha pasado a ser uno de los predilectos de la industria, las ventajas que ofrece en este sector en específico son múltiples y entre las más destacadas se encuentran:

  • Es un pavimento económico.

Para los empresarios aplicar un pavimento que cubras sus necesidades es prioritario, pero en general buscan aquel que les genere el menor de los gastos, es por eso que el hormigón pulido pasa a ser uno de los mas cotizados hoy en día y es que el precio del hormigón pulido es accesible.

Pero el costo principal no es el único accesible, sino que además implica un ahorro a largo plazo, ya que, con este tipo de pavimento no tienen que invertir demasiado en mantenimiento.

  • Resistencia.

En el sector industrial, dado la intensidad de los trabajos que allí se llevan a cabo, es necesario un pavimento que sea resistente al desgaste, y cuando se compara el hormigón y cemento, por supuesto el hormigón pulido es uno de los más resistentes del mercado.

  • Es un pavimento impermeable.

Esto significa que impide que los líquidos que se derramen sean filtrados en el suelo, lo que debilitaría su estructura, esta cualidad de ser impermeable es lo que hace del hormigón pulido una opción muy resistente para el sector industrial.

  • Es muy estético.

La resistencia y durabilidad no siempre lo son todo, puesto que en algunos espacios industriales es necesario un poco de estética y eso es algo que los distintos colores del hormigón pulido pueden brindarle,  el empresario puede optar entre una diversa gama de colores y además los acabados son muy estéticos.

En todo lo concerniente a pavimento industrial, en Murcia puedes contar con el mejor equipo de profesionales, se trata de Niberma, una empresa con años de experiencia brindando la mejor asesoría y los mejores pavimentos del mercado.

Si te encuentras en la búsqueda de un pavimento para el sector industrial, pero no sabes cuál es el que te conviene, acude a los expertos, en Niberma encontrarás lo que estás buscando, todo lo referente a pavimento nave industrial tiene un sitio ideal, si, se trata de Niberma, líder en pavimentos industriales Murcia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita