Spanish English French German Italian

Hormigón Poroso y Pulido. Usos y beneficios

Hormigón Poroso y Pulido, son dos alternativas de pavimentos para diversos espacios que ejecutados de la forma adecuada, provee a la estancia en cuestión múltiples ventajas, aunque ambos son pavimentos, pueden ser totalmente diferentes, con el aspecto en común de que cada uno de estos es todo ventajas, a continuación se presenta información detallada sobre estos.

Hormigón Poroso y Pulido. ¿En qué consisten?

  • El Hormigón Poroso, se trata de un pavimento de gran resistencia gracias a su cualidad de ser permeable, es decir, permite que el agua de lluvia por ejemplo, traspase el pavimento sin causar ningún daño, es precisamente esta peculiaridad lo que hace que el hormigón poroso sea usado en diversidad de espacios exteriores.
  • El hormigón Pulido, consiste en un pavimento sumamente versátil, que suele ser utilizado tanto en espacios interiores como exteriores, este pavimentos es muy adherente y transpirable, en esencia es el material perfecto para el revestimiento de diferentes superficies, puede ser personalizado con facilidad.

Usos del Hormigón Poroso y del Hormigón Pulido.

  • Entre los usos o aplicaciones del Hormigón Pulido se puede hacer mención de; suelos y paredes de galerías comerciales, parkings, para naves industriales, garajes, en general es un pavimento muy versátil que suele usarse en múltiples espacios donde la resistencia y estética sean necesarios.
  • En cuanto al Hormigón Poroso, el uso que suele dársele es Pistas de Pádel, Parking, Pistas de atletismo, calles, invernaderos, solo por mencionar algunos, pero en general, cualquier espacio donde la permeabilidad sea necesaria, el hormigón poroso es la principal alternativa.

Beneficios del hormigón Poroso y El hormigón Pulido.

1.-Hormigón Poroso.

  • Su mayor beneficio es la permeabilidad, lo que permite que el agua no se estanque causando daños, sino que por el contrario se infiltra a través del pavimento sin ningún problema.
  • Evita la contaminación del agua, ya que, elimina todo rastro de aceite otro elemento contaminante del agua, al esta infiltrarse por el concreto.
  • Resulta más económico, ya que, con la instalación de un pavimento poroso, no se requieren drenajes.

2.-Hormigón Pulido.

  • Es resistente y puede usarse en diversidad de espacios.
  • Puede Aplicarse en una variada gama de colores y acabados.
  • Gracias a su estructura lisa, no acumula suciedad y es de fácil mantenimiento.

Poroso o Pulido, cada uno de estos pavimentos es perfecto para espacios diversos, de acuerdo a las necesidades que desee solventar, en Niberma encontrará asesoría sobre cuál es el más idóneo, así como el equipo de profesionales que llevará a cabo la instalación del mismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp