Spanish English French German Italian

Hormigón Impreso. Ventajas

Cuando se trata de crear suelos con acabados diversos, con diseños agradables, para mejorar la estética de un espacio determinado, sea público o doméstico, el Hormigón Impreso es la primera alternativa, con el uso de este se pueden obtener diversidad de beneficios, comenzando por la esteticidad de estos suelos.

El hormigón impreso consiste en el grabado de variedad de diseños para lograr mejores acabados en el suelo, el procedimiento consiste en agregar estos diseños mientras el hormigón aún está fresco, la impresión de las formas o el logro de texturas es posible gracias al uso de moldes de neopreno, las posibilidades son infinitas, por eso se pueden complacer las exigencias de todos los clientes.

Usos del Hormigón impreso.

Los sitios de instalación del hormigón impreso son diversos, estos pueden ser utilizados en áreas domésticas, residenciales, o en espacios públicos e incluso industriales, como por ejemplo:

  • Áreas de piscinas.
  • Plazas y parques públicos.
  • En espacios industriales.
  • Entre otros.

Ventajas del Hormigón Impreso.

Las ventajas son diversas, para quienes piensan remodelar un espacio en casa y no saben que hormigo utilizar, las ventajas del hormigón impreso pueden ayudar a tomar la decisión más acertada.

  1. Es versátil, colores, diseños texturas, con el hormigón impreso se pueden lograr diversidad de modelos.
  2. Es antideslizante, es por eso que el uso del hormigón impreso resulta factible para ser aplicado en áreas circundantes para un espacio de piscina por ejemplo.
  3. Mantiene su forma con el paso del tiempo.
  4. Debido a que se aplica un sellador durante el proceso de aplicación, la suciedad no se filtra en este, y el proceso de limpieza resulta sumamente sencillo a diferencia de otros tipos de hormigón, como el poroso por ejemplo.
  5. Higiénico, como carece de espacios vacíos, no se pueden alojar en este ningún tipo de plagas o insectos.
  6. Puede ser aplicado en espacios interiores o exteriores.
  7. Es más económico, y debido al poco mantenimiento que requiere resulta una excelente inversión a largo plazo.
  8. Puede ser personalizado, como se ha mencionado, los diseños son diversos, al igual que los colores, todo dependerá de los gustos del usuario, en general, gracias al hormigón impreso cada gusto puede ser complacido.
  9. Puede utilizarse en cualquier terreno, ya que, este es maleable y trabajable, es más fácil que se adapte a cualquier irregularidad existente en el terreno.

El hormigón impreso, no solo proporciona beneficios estéticos, en resumidas cuentas, las ventajas de optar por este tipo de pavimento son diversas, es por ello que tanto para espacios públicos, industriales, o simplemente para el hogar, elegir el hormigón impreso antes que cualquier otro resulta una excelente alternativa, después de todo es todo ventajas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita