Spanish English French German Italian

Hormigón impreso en Murcia

¿Está buscando una empresa capaz de realizar una obra con hormigón impreso en Murcia o provincias próximas? ¿Quiere contar con las máximas garantías que solo puede proporcionarle una compañía referente en el sector? ¿Quiere tener a su disposición un equipo compuesto por profesionales con una sólida experiencia contrastada en la ejecución de obras con hormigón?.

Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, le invitamos a que continúe leyendo esta nueva entrada del blog de Niberma Soluciones Deportivas, una empresa ubicada en el polígono industrial la Estrella, en Molina de Segura, que cuenta con años de experiencia en el sector y una amplia relación de obras ejecutadas.

El equipo de profesionales de Niberma está especializado en la instalación de diferentes pavimentos tanto en el ámbito privado como para las diferentes administraciones públicas, utilizando siempre las composiciones más innovadoras y de mayor calidad del mercado actual.

La decidida apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) hace posible el suministro e instalación de materiales de última generación con las mejores propiedades técnicas, desde el hormigón hasta las resinas deportivas. Este cuidado por la mejora del proceso técnico y constructivo aplicado al ámbito de la obra civil y los equipamientos deportivos se materializa en acabados óptimos tanto en trabajos ejecutados para ciudadanos particulares como en proyectos destinados al ámbito público.

Pero volvamos al tema que centra la entrada de esta semana: el hormigón y, más concretamente, el hormigón impreso. En anteriores artículos ya señalamos algunas de las excelentes propiedades de este material que está muy presente en nuestra vida.

Y es que el hormigón es un material completo y que destaca por sus múltiples características: es económico, muy eficaz, duradero y, además, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, algo esencial hoy en día, ya que se está implantando una nueva corriente de edificabilidad que apuesta por los materiales limpios y compatibles con un crecimiento de los entornos urbanos que no ponga en riesgo los recursos naturales del planeta.

Como señalábamos, el hormigón impreso está muy presente en los diferentes espacios públicos y obras ejecutadas en nuestro entorno más cercano. Lo bueno de apostar por este material en Murcia es que Niberma suministra el hormigón impreso ofreciendo a sus clientes una extensa variedad de colores y tonalidades.

Asimismo, el hormigón impreso Niberma dispone de diversas texturas y acabados que dan como resultado un pavimento muy atractivo, resistente y altamente duradero.

Hoy en día son numerosas las aplicaciones de hormigón impreso: desde parques públicos, entradas de viviendas, jardines, aceras peatonales y cualquier otro uso que se plantee en el ámbito de la construcción. Se trata, además, de un material que requiere de un mantenimiento mínimo y que no deja pasar los líquidos, lo que permite que no se vea dañado por aceites y grasas.

La compañía Niberma dispone de equipos altamente cualificados en la ejecución de todo tipo de soleras de hormigón impreso, dando respuesta a los requisitos exigidos en el marco normativo EHE (Instrucción de Hormigón Estructural del Ministerio de Fomento).

El objetivo Niberma es doble: por una parte, dar respuesta a las demandas de los clientes más exigentes desde la profesionalidad y la experiencia técnica y, por otro, una óptima ejecución de los trabajos que garantice la seguridad de las edificaciones y espacios públicos y privados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita