Spanish English French German Italian

Equipamiento deportivo que podrás adquirir en Niberma

Cuando se trata de equipamiento deportivo para clubes y entidades públicas y privadas, Niberma tiene todo lo que necesitas, canastas, banquillos, porterías, todo lo concerniente a deportes como el futbol, pádel, tenis y mucho mas.

La combinación perfecta entre calidad y precio, los costos de los equipamientos deportivos de Niberma son los más competitivos del mercado, los de mayor duración, estética, y rentabilidad, todo lo que buscas puedes encontrarlo en Niberma, incluso los pavimentos deportivos de la mejor calidad.

Equipamiento deportivo de Niberma.

Cada uno de los equipamientos deportivos que Niberma ofrece a sus clientes cuenta pasa por los más estrictos controles de calidad, estos han sido fabricados cumpliendo las normativas europeas UNE-EN: 748: 2005.

  • Porterías de futbol.

Las porterías de Niberma son elaboradas en aluminio y poseen ranuras de ganchos que permiten que la red sea fijada sin mayor dificultad. En su interior estas porterías cuentan con medidas de 7.32 x 2.44 m.

Las porterías de fútbol de Niberma pueden ser fijas, abatibles o trasladables, tu elijes la que más te conviene y en Niberma los profesionales se encargan del resto. Y si deseas una portería para fútbol de playa, también podrás encontrarla en Niberma.

  • Casetas de suplentes.

En una cancha de fútbol no puede faltar la caseta de suplentes de Niberma, elaboradas en metacrilato en los laterales,  y la parte trasera en policarbonato, para el aislamiento de los pies cuento con el mejor de los suelos de caucho.

  • Canasta de Baloncesto.

Las canastas de baloncesto de Niberma son multitubos y monotubos, puedes elegir la que cubra tus necesidades deportivas, estas van suspendidas en el techo y cuentan con un motor reductor con freno que permite la elevación vertical de estas canastas.

Otros de los equipamientos deportivos ofrecidos en Niberma son las sillas de juez para el tenis, vestuarios, cuadro motorizado de control de canastas, y mucho mas, todo lo que necesitas para tu club deportivo en Niberma estaremos dichosos de proporcionártelo. 

Consejos para el mantenimiento del equipamiento deportivo.

Si bien los equipos, mobiliarios y accesorios deportivos que Niberma ofrece son de la mejor calidad, estos requieren de un adecuado mantenimiento que permita la prolongación de la vida útil de estos.

  • Para los equipos de deportes de sala, es necesario comprobar diariamente la estabilidad de las canastas, redes, porterías, espaderas y más. La idea es evitar que surjan problemas de volcamientos que puedan terminar en accidentes graves.
  • Asi mismo, los equipamientos deportivos que tengan partes móviles, como bisagras, motores, rodamientos, deben ser lubricados anualmente.
  • Los elementos construidos con madera deberán ser lijados y barnizados transcurridos unos 10 años.

¿Necesitas equipamiento deportivo?, solo dinos de cual deporte y trabajaremos en ello, pero Niberma no es solo equipos deportivos, también somos profesionales en la fabricación de canchas, pistas y polideportivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp