Spanish English French German Italian

Equipamiento deportivo Niberma

Niberma es reconocida en toda España como una de las mejores empresas en la instalación de pistas deportivas, ya sean de Pádel, tenis o Atletismo, en cualquiera de los casos realizan un excelente trabajo dejando gran cantidad de clientes satisfechos por todo el territorio español, pero no solo se encarga de distribuir y construir pistas, sino además de proveer diversidad de equipos deportivos.

Desde postes de bádminton y postes de pádel, hasta canastas, porterías, entre otros equipamientos deportivos, Niberma realiza el más completo de los trabajos, no solo construye la pista con materiales durables de una calidad inigualable, sino que además las acondiciona con los mejores equipos deportivos que existen en el mercado.

Calidad garantizada.

Los equipos deportivos que Niberma pone en manos de sus clientes han superado diversidad de pruebas de calidad, además de controles y pruebas, de igual forma se han fabricado respetando las normativas europeas, es por eso que cuentan con una extensa lista de clientes, desde ayuntamientos hasta complejos deportivos, donde esté inmersa la calidad de seguro Niberma lo hizo.

Niberma posee una amplia gama de equipos deportivos, la demanda es cada más creciente y exigente por eso los equipos deportivos de Niberma no se quedan atrás, van de la mano con los avances en la tecnificación, especialización y diversificación de los materiales utilizados para la construcción de estos.

Mantenimiento del equipamiento deportivo de Niberma.

Cuando Niberma vende un producto, construye una pista o provee cualquier equipo a sus clientes, siempre recomienda la forma más idónea de llevar a cabo el adecuado mantenimiento de estos, cada material o equipamiento necesita de un mantenimiento en específico y Niberma se encarga de hacerle saber a sus clientes cual es la mejor manera de hacerlo.

  • Comprobación de estabilidad: esto es algo fundamental en equipamiento como canastas y porterías, la idea es garantizar que se encuentren adecuadamente ajustados y asegurados, es fundamental llevar a cabo una revisión continua en pro de evitar desplomes, abolladuras o fisuras que puedan debilitar la estructura, en caso de existir fisuras o cualquier otra falla deberá ser corregida inmediatamente.
  • Comprobación y lubricado de partes móviles: esto va destinado para todos aquellos equipamientos que poseen partes móviles como bisagras, rodamientos, motores, entre otros, la idea es mantener estos equipos adecuadamente lubricados para evitar que las piezas en cuestión tenga rozamientos inadecuados y forzados que aceleren su desgaste.
  • Pintura de elementos de hierro y acero: todo material metálico está propenso a sufrir un proceso de oxidación, lo que dará como resultado un deterioro estético del equipo así como una disminución de sus funcionalidad, es pro de evitar esto Niberma reviste sus equipos con pinturas o galvanizados.

Sin embargo es necesario hacer una revisión continua de estos equipos y en aquellos casos donde con el paso del tiempo se presenten descamaciones de la pintura es necesario quitar el excedente de la pintura y repasar las misma con otra capa, en caso de que se presente oxidación en alguna parte lo más conveniente es llevar a cabo una limpieza detallada así como un proceso de lijado antes de volver a pintarlo.

Los equipos de Niberma son de la más alta calidad, pero como desea que sus clientes se encuentren satisfechos por mucho  más tiempo le proporciona todos los consejos para un cuidado y mantenimiento adecuado de todos los quipos deportivos, así la vida útil de estos se verá prolongada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita