Spanish English French German Italian

Datos de interés sobre el césped artificial

Todos aman observar un césped verde en su jardín o entrada de casa, sin lugar a dudas esto aporta un beneficio estético único, pero quizás no tienes el tiempo suficiente para cuidar, regar y limpiar el césped natural, en estos casos el césped artificial es  la mejor alternativa.

El césped artificial se ha convertido en la mejor alternativa para aquellas personas que desean tener un jardín más estético e incluso funcional, de seguro hay algunos datos que aún no conoces sobre el césped artificial, a continuación te los enumero.

  1. El césped artificial se inventó en 1964 como respuesta a las áreas deportivas cubiertas que no recibían suficiente luz solar para mantener el césped natural.
  2. Probablemente has visto a tu equipo favorito de la NFL jugar un juego sobre césped artificial y ni siquiera lo sabías. De 32 equipos profesionales, el 56% juega en césped natural, eso significa que el 44% (o 13 equipos) tienen campos de césped artificial o sintético.
  3. Una de las cualidades menos conocidas del césped artificial implica la reducción de ruido. El césped artificial es un gran aislante de sonido. Instalar césped sintético es particularmente útil si vives en un área ruidosa. El césped absorbe el ruido del tráfico y los transeúntes.
  4. Debido a los diversos beneficios del césped artificial, algunas personas no solo lo instalan en sus jardines, sino también en sus paredes.
  5. Uno de los principales beneficios que ofrece el césped artificial es que contienen propiedades antibacterianas que evitan la propagación de gérmenes y bacterias. Por eso es un espacio saludable para que tus hijos jueguen tranquilamente.
  6. La FIFA eligió césped artificial para muchos campos en los Juegos de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica.
  7. Contrario a lo que muchos creen, el césped artificial es completamente ignifugo, es por eso que puede ser colocado en cualquier espacio sin importar que tan sometido a las incidencias del los rayos UV se encuentre
  8. Aunque algunos establecen que el césped artificial no es ecológico, el hecho de que contribuya a ahorrar una gran cantidad de agua lo hace beneficioso para el medio ambiente, el césped artificial no requiere de riesgos continuos, y en un  mundo donde el agua es cada vez más escasa esto es un punto a favor de este tipo de césped.
  9. Finalmente la fabricación del césped artificial se lleva a cabo de forma similar a la fabricación de una alfombra, y su proceso de instalación también es muy parecida.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita