Spanish English French German Italian

Cubiertas para Pistas de Pádel

Las cubiertas para las pistas de Pádel son la respuesta inmediata para que el juego pueda seguir aun cuando el clima se torne adverso, además son diversos los lugares donde han surgido clubs Indoor de pádel y la cubierta en las pistas ya existentes facilita el proceso pues no es necesario realizar una nueva infraestructura para el desarrollo de estos.

Niberma siempre está presta a solventar las demandas de sus clientes, para ello pone a disposición de estos su servicio de construcción de cubiertas para las pistas de Pádel adaptándolas a las necesidades de cada cliente y a las generalidades de la pista y del terreno donde este se encuentra, incluso ofrece un sistema integral de cubiertas, para poder unir varias pistas bajo la misma cubierta en caso de ser necesario.

Generalidades de las cubiertas de Pádel.

  • Poseen un diseño modular curvo, lo que facilita su adaptación a cualquier pista además de un montaje y desmontaje fácil y rápido.
  • Es resistente incluso a los climas más adversos, fuertes lluvias, vientos en general resiste diversidad de agentes climatológicos.
  • La estructura base está elaborado por perfiles de PVC de gran resistencia y calidad y cubiertos con una lona especial.
  • La base de PVC es resistente a la incidencia de los rayos UV lo que evita el temprano desgaste del material, además está elaborado para evitar la estanqueidad y todos los problemas que de esto deriva.

Ventajas de las cubiertas para pistas de Pádel.

  1. Son fabricadas en un tiempo record, en general se plantea un periodo de dos semanas para poder llevar a cabo la totalidad del proyecto y 7 días aproximadamente para la instalación de las lonas que se utilizan para el cubrimiento.
  2. En la construcción y montaje de las cubiertas de pistas de pádel se utiliza material de calidad y seguro, estas cubiertas cumplen con toda la normativa vigente que rige este tipo de estructuras.
  3. Son desmontables en un 100%, proceso que se puede llevar a cabo con facilidad y rápidamente.
  4. A pesar de que se lleva a cabo en poco tiempo y se instala en un periodo menor, las cubiertas para las pistas de pádel de Niberma tienen un costo bastante accesible, pregunte por los presupuestos.
  5. Protección completa contra la lluvia, viento, nieve, rayos solares, además el material utilizado evita que la lluvia genere ruidos molestos que puedan interrumpir el juego.
  6. Permite alargar la vida útil del césped y de las pistas por supuesto, ya que, lo mantiene protegido de los agentes climáticos adversos.
  7. Las cubiertas de Niberma pueden adaptarse a todo tipo de pistas, no solo las de pádel, también pueden ser utilizadas en las pistas de tenis, el modelo, ubicación y situación de las pistas no representa ningún tipo de problema, si requiere de una cubierta el equipo de profesionales de Niberma podrá instalarla sin ningún problema.

Niberma siempre está a la vanguardia de las demandas de sus clientes, nunca se queda atrás, pistas de pádel, de tenis, atletismo, es líder en la construcción de estas y ante las exigencias de los cambios climáticos ahora lleva a cabo la instalación de cubiertas en todo tipo de pistas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp