Spanish English French German Italian

Construcción de Pistas de Tenis de Niberma

Niberma es líder en la construcción, distribución e instalación de pistas de tenis, pádel, en toda la región, en cuanto a las pistas de Tenis, estas son construidas bajos las directrices que la Federación Española de Tenis exige.

De césped artificial, de resinas deportivas, hormigón poroso, tierra batida, Niberma construye las pistas de tenis en función a las exigencias del cliente.

Beneficios de las pistas de tenis de Niberma

  • El beneficio más notorio de las pistas construidas por Niberma es la calidad de estas, cientos de clientes en Murcia lo confirman.
  • La pistas de tenis de Niberma son la mejor relación calidad precio de la región.
  • Las pistas de tenis de Niberma son de superficie impermeable, es decir, se secan con rapidez.
  • Permiten un bote uniforme de la pelota lo que facilita la dinámica del juego.
  • Niberma, en la construcción de pistas de tenis se rige por la normativa de la Federación Española de tenis.
  • La duración de las pistas de tenis de Niberma es de más 25 años, de acuerdo al cuidado que le des por supuesto.
  • Estas pistas son ideales para aquellos que quieren incursionar en el tenis o que ya son profesionales, ya que, reducen las lesiones.

¿Qué tipo de cuidados se le debe proporcionar a las resinas de las pistas de tenis?

Tras la instalación de la resina en las pistas de tenis de Niberma tras 48 horas ya se puede hacer uso de estas, para que la duración de estas sea la estipulada, es necesario que se lleven a cabo ciertas prácticas de cuidado.

  • Es necesario evitar cualquier proceso de abrasión, por lo que la arena y gravilla debe evitarse en la pista, es por ello que la pavimentación de los alrededores de la pista es una necesidad.
  • Nunca se debe dejar que las hojas que puedan caer en las pistas de tenis con árboles cerca se pudran sobre la superficie.
  • El revestimiento con resina en las canchas de tenis puede ser sensible a ciertas cargas, por ejemplo, las patas de sillas,  antes de colocar una de estas en la pista, se debe acondicionar el espacio para distribuir la carga.

En la construcción de pistas de tenis de calidad, Niberma es líder en Murcia, durante años ha proporcionado no solo equipamiento y pavimentos, sino toda la estructura para que en Murcia puedan instalarse las mejores canchas de tenis de la región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp