Spanish English French German Italian

Construcción de Pistas de Pádel

El Pádel aunque es un deporte nacido en Suramérica, tiene una gran trayectoria en España, el pádel, además de entretenido, pero lo que realmente fascina es lo elaborado de las pistas donde se lleva a cabo este juego.

Lo más temido por todo jugador son la lesiones, y quienes juegan al pádel no están exentos de estas, es por eso que a la hora de llevar a cabo la construcción de pistas de Pádel se deben respetar una serie de requerimientos entre los cuales la prioridad es la seguridad de los jugadores.

Generalidades de las pistas de Pádel.

Aunque el diseño de la pista de pádel dependerá de la empresa que lleve a cabo la construcción, siempre se deben respetar una serie de especificidades reglamentarias, entre estas se pueden mencionar las siguientes:

  • Las dimensiones generales de toda pista de Pádel han de ser de 10 metros de ancho por 20 metros de largo.
  • Estas pistas deben ser cerradas en su totalidad, en general el cerramiento se lleva a cabo con paredes de 3 metros de altura, en su mayoría fabricadas con tela metálica que permiten el rebote irregular de las pelotas.
  • Los fondos por su parte pueden ser de cristal, pared e incluso de plástico y la altura de estos ha de ser de 4 metros, en general este material permite un rebote regular de la pelota.
  • En cuanto al suelo, estos se realizan con materiales que varían entre el hormigón, cemento, o césped sintético.

Niberma, líder en construcción de las pistas de Pádel.

Cuando de la construcción de pistas de Pádel se trata, España cuenta con una de las mejores empresas proveedoras, se trata de Niberma, las pistas de pádel que esta empresa construye respetan y cumplen las directrices de la Federación Española y Mundial de Pádel.  Cuanta con diversidad de diseños y modelos que pueden ser adaptados según las necesidades que el cliente plantee.

Niberma no solo se encarga de llevar a cabo la construcción de las pistas de Pádel, sino que también las distribuye y las instala, además el personal siempre está presto para asesorar a sus clientes, es por ello que siempre aconsejará la elección de una de las mejores pistas con las que cuenta, se trata de la Pista de Pádel con cerramiento de cristal y césped artificial.

Lo que hace de esta pista una de las mejores no es solo el hecho de que su precio es muy accesible, sino que además brinda confort a los jugadores, además de que debido a la excelencia de los materiales con la que es construida, esta pista es resistente a los embates del tiempo.

Ventajas de las Pistas de Pádel de Niberma.

  • Precios inigualables.
  • Calidad de los materiales utilizados.
  • El mantenimiento requerido por las pistas de Pádel de Niberma es mínimo.
  • El césped artificial que utilizan en algunas de sus pistas demuestra gran resistencia a la incidencia de los rayos solares.
  • Los suelos usados en las pistas permite un bote uniforme de la pelota, lo que contribuye al desarrollo efectivo del juego.

Por las ventajas expuestas y muchas otras más, la construcción de  Pistas de Pádel siempre deben quedar en manos de expertos, es por eso que es fundamental encomendar este trabajo a los profesionales de Niberma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp