Las cubiertas de Niberma son la opción ideal si se desea llevar a cabo un cerramiento en alguna pista ya existente, ya sea de Pádel, tenis, o cualquier otro espacio deportivo que requiera acondicionar el espacio para poder utilizarlo aun con las condiciones climáticas más adversas.
Niberma lleva a cabo la construcción de estas cubiertas de acuerdo a las especificidades de sus clientes, según las exigencias de estos, ofreciendo ventajas como juntar más de una pista con un mismo techo y adaptándose con facilidad al tipo de terreno o espacio que requiera ser cubierto.
Cubiertas para instalaciones deportivas rápidas.
En un tiempo aproximado de dos semanas se completa la estructura metálica y se realiza el cerramiento. El montaje es llevado a cabo por un personal propio y se culmina todo el proceso instalación de estructura, cubierta y fachada, en un plazo de 7 días, según acuerdos con el cliente.
Cubiertas para instalaciones deportivas de calidad.
Este tipo de estructuras son patentadas y de marca, además incorpora tecnología.
- La estructura metálica modular cumple con la normativa vigente de carga de nieve así como vientos, que se exigen para este tipo de construcciones.
- Formada por una estructura metálica galvanizada sin soldadura, esta se instala atornillada con tornillería zincada.
- Es 100% personalizable según las exigencias estéticas del cliente para lograr los mejores acabados
Cubiertas para instalaciones deportivas versátiles.
- Se trata de cubiertas deportivas
- Son reubicables por un costo reducido.
- Estructurales modulares que pueden ser instaladas en cualquier tipo de terreno, incluso en aquellos en los que se posee suelo rustico.
- Ofrece protección contra la lluvia, la incidencia de los rayos solares, y además evita los ruidos causados por la lluvia, ya que, amortigua este sonido.
- Ofrece el beneficio de que no es necesario encender luces durante el día porque se puede aprovechar la luz solar.
- Permite alargar la vida útil del césped.
- Se adaptan a cualquier tipo de pistas y estructuras.
- Ofrece la posibilidad de lonas con publicidad digital.
- Los precios son realmente competitivos.
Descripción técnica.
- Poseen un diseño modular curvo, muy fáciles de montar y desmontar.
- Son resistentes a todo tipo de agente climatológico, nieves, vientos, sol, sin importar la época del año en la que se encuentre la pista puede ser utilizada sin ningún tipo de inconveniente.
- La cubrición es realizada por una lona especial Pádel.
- La estructura para la sujeción de la lona está elaborado por dos perfiles de PVC muy resistentes y tratados contra los rayos UV.
- No presenta problemas de estanqueidad lo que da mayor garantía de su durabilidad y efectividad.
- Sistema totalmente contra desgarres y agujeros, la durabilidad de este tipo de cubiertas está totalmente garantizada.
Con las cubiertas para pistas deportivas de Niberma se utiliza al máximo cada una de estas pistas durante todo el año, ya que impide que la lluvia o la nieve detengan el viento, elaboradas con los mejores materiales, según las exigencias de sus clientes y a precios realmente increíbles, las cubiertas de Niberma se vuelven la mejor alternativa.