Spanish English French German Italian

Construcción de campos de Fútbol

Niberma es especialista en la construcción de diversidad de ambientes deportivos, canchas de tenis, atletismo, pádel, pero los campos de fútbol de Niberma son realmente excepcionales. Como todos los espacios deportivos construidos por Niberma, las canchas de fútbol cuentan con todas las normativas de calidad y ha superado gran cantidad de pruebas.

Hierba artificial Niberma Soccer

Elaboradas a base de fibras de polietileno esta hierba artificial le proporciona a los jugadores un ambiente seguro y propicio para llevar a cabo el mejor de los juegos, gracias a la existencia de un relleno de sílice y a los gránulos elásticos, el jugador cuenta con una superficie con abrasividad disminuida lo que garantiza menor cantidad de lesiones durante el juego.

Esta hierba artificial de Niberma puede ser construida con diferentes alturas, según las exigencias del cliente, de igual forma las fibras utilizadas pueden variar, para proporcionar la comodidad necesaria a los jugadores en los entrenamientos y durante el juego.

Tipos de hierba artificial para campos de fútbol

  1. Niberma Soccer MFL: construidas a base de monofilamentos, este tipo de hierba es muy similar en apariencia y característica al césped natural, elaborado con materiales de calidad que garantizan la duración de la hierba, además ofrece todas las prestaciones necesarias para que los jugadores se desenvuelvan de forma cómoda y segura.

Entre los beneficios de este tipo de hierba artificial se encuentra el hecho de que permite el desarrollo del juego ante cualquier condición climática absorbe el agua con facilidad y además el riego que requiere es mínimo.

  1. Niberma Soccer FBR: elaborado con fibras fibriladas que presenta una resistencia baja al deslizamiento, esta hierba artificial con color similar al césped natural es perfecto para la creación de campos de futbol para entrenamiento o aquellos en los que se lleven a cabo competiciones de nivel medio.
  2. Niberma Soccer MXT: cuando la meta es la duración y el desarrollo de juegos de alto nivel, no hay mejor alternativa que este tipo de hierba artificial de Niberma, elaborado en fibras de baja abrasividad, el Niberma soccer MXT ha superado los estándares de prestaciones de los campos de alto nivel.

Relleno

Cada uno de los céspedes soccer de Niberma es rellenado con arena de sílice y granulado elástico, ambos pueden variar de acuerdo a las exigencias del cliente.

La arena de sílice presenta una granulometría variada y el granulado elástico por su parte puede variar en cuanto al material, va desde caucho SBR, hasta EPDM en color verde.

Base elástica

En Niberma se agrega una base artificial a los césped artificial de soccer con la finalidad de darle una mayor elasticidad, el uso o no de una base elástica dependerá de las prestaciones que sean requeridas en campo y de las condiciones climáticas a las que este vaya a estar sometido.

Niberma es líder en distribución y construcción de campos de soccer en toda España, su prioridad es garantizar el desenvolvimiento de un juego de calidad y la seguridad de los jugadores, es por ello que ponen a disposición de sus clientes los mejores diseños y materiales para el campo de futbol que estén requiriendo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita