Spanish English French German Italian

Césped artificial Niberma

Todos en algún momento han soñado con la vivienda perfecta, aquella que cuenta con un jardín con césped verde en el cual pueden jugar los niños o donde se pueden pasar momentos divertidos en compañía de las mascotas, pero un césped natural implica extenuantes cuidados, por eso Niberma facilita la instalación del mejor césped artificial residencial.

Ventajas del césped artificial Niberma.

  • Adiós mantenimiento, son mínimos los cuidados que hay que proporcionarle a estos césped, lo que se traduce en más tiempo libre para poder disfrutarlo.
  • Realismo, es difícil saber a simple vista si se trata de césped artificial o natural debido al realismo que este refleja.
  • Suavidad al tacto, el hecho de que sea un césped artificial no implica que no podrá recostarse en este cómodamente.
  • Verde todo el año, el problema con el césped natural es que en algunas épocas del año pierde su hermoso verdor, con el césped artificial de Niberma esto no representa ningún problema.
  • Resistencia a los rayos del sol: esto es muy importante si se piensa en el lugar donde será instalado, de nada sirve tener en el jardín un césped artificial si ante la incidencia del sol este desarrollará daños. Con el césped de Niberma esto no es problema, su resistencia a los rayos UV lo hace el preferido de los usuarios.
  • Ahorro del agua, con el césped artificial se prescinde de los continuos regados lo que permite ahorrar mucho más este preciado recurso.

En definitiva todos estos beneficios hacen que los céspedes artificiales de Niberma sean los más adecuados para el jardín  o entrada de la vivienda.

Tipos de césped artificial.

Niberma pone a disposición de sus clientes 4 modelos de césped residencial, Aspire, Birminghan, Charlton, Carpet, cada uno con cualidades especiales y características particulares, pero  todos de una calidad incuestionable.

Cuidados generales.

Sin lugar a dudas esta es la mejor parte del césped artificial en los jardines, que no se requiere mayor cuidado o mantenimiento, con solo rociar un poco de agua para eliminar impurezas y polvo bastará, en algunos casos se requerirá de un rápido cepillado para levantar las fibras acostadas, con estos dos cuidados será suficiente para poder tener un verde y hermoso césped todo el año.

Acerca de la garantía.

¿Cuánto puede durar un césped artificial?, esta es una pregunta frecuente de las personas cuando piensan en instalar en su jardín este tipo de césped. El césped artificial para jardín de Niberma tiene un tiempo de duración que ronda entre los 10 y 15 años, un rango bastante prometedor si se considera el poco mantenimiento que hay que darle a este césped.

Lo ideal es darle al césped el uso adecuado, si bien es un producto de gran calidad, cuando se utiliza o instala de la forma inadecuada su duración no se puede garantizar, el uso es responsabilidad del cliente, pero en cuanto a la instalación, Niberma cuenta con el mejor equipo para llevarlo a cabo.

Instalar césped artificial es el complemento ideal para un hermoso jardín o para resaltar la entrada de casa, Niberma proporciona a sus clientes excelentes presupuestos acerca de este servicio, solo debe tomar la decisión y Niberma se encargara de llevar a cabo el trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita