Spanish English French German Italian

Césped artificial de Niberma, la mejor alternativa para su vivienda

Todos quieren que el jardín de casa luzca perfecto, desean esa combinación perfecta entre estética y limpieza, aspiran un verde césped pero sin todo el mantenimiento que este conlleva, y es que en definitiva no hay nada más encantador que un verde jardín donde pasar un buen rato.

Si desea en su casa toda la estética, esplendor y belleza del césped pero sin tener que preocuparse por podarlo, regarlo, limpiarlo, los céspedes artificiales de Niberma sin lugar a dudas serán su mejor alternativa.

Césped artificial Niberma Garden.

Niberma ofrece múltiples modelos de Césped artificial que se verán en adelante, pero en general, estos cumplen con la normativa, así como ha pasado los controles más exigentes que garantizan que está obteniendo un producto de gran calidad.   Entre los beneficios que ofrece optar por cualquiera de los modelos de césped artificial de Niberma se puede hacer mención de los siguientes:

  • Son resistentes a los rayos UV, lo que significa que sin importar que se encuentra bajo el más inclemente verano su césped artificial no sufrirá ningún daño.
  • El tacto es suave, muy agradable, como si se tratara de un césped natural.
  • No requiere casi ningún mantenimiento.
  • Ahorro de agua, no necesita riego lo que disminuirá su consumo de este valioso recurso.
  • Su apariencia es simplemente perfecta durante todo el año.

Cuando se trata del Césped artificial Niberma Garden se garantiza una vida de útil de hasta 15 años, siempre y cuando se haga buen uso de este por supuesto.

Modelos de Césped Artificial de Niberma.

  • Césped Residencial Niberma Aspire.
  • Césped Residencial Niberma Charlton.
  • Césped Residencial Niberma Carpet 30.
  • Césped Residencial Niberma Birmingham.

Todos poseen como cualidades resaltantes un drenaje superior, además de que son muy fáciles de instalar, el material de elaboración es el polietileno, lo que garantiza no solo su estética sino su durabilidad.

Cuidados y mantenimientos necesarios.

Si bien, en comparación con el césped natural, el artificial requiere de menos mantenimiento, es necesario conocer la forma adecuada de cuidarlo para s{i garantizar que su envejecimiento no sea prematuro.

  • No necesita regado, pero si requerirá de un refresco de agua que no solo permite eliminar la suciedad acumulada, sino que además ayuda a mantener la humedad que las fibras necesitan.
  • Cuando se hace demasiado uso del césped y se observan algunas fibras acostadas, con un cepillado bastará para devolverlas a su sitio.

Si desea un jardín elegante, siempre verde, y que no requiera demasiado mantenimiento, qué espera, en Niberma podrá encontrar el césped artificial que más se adapte a su espacio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita