Spanish English French German Italian

Canchas de fútbol ubicadas en lugares extraños

En cada rincón del planeta existen canchas deportivas, destinadas para el disfrute del público en general o para llevar a cabo eventos deportivos de categoría, en cualquiera de los casos, uno de los deporten más populares es el futbol, de allí que las canchas o campos destinados al disfrute de este sean cada vez mayores.

Pero la popularidad del futbol no está en discusión, el tema de interés en este caso, son las canchas deportivas que por su ubicación, han pasado a captar el interés, ya que, fueron construidas en lugares algo extraños para tratarse de una cancha de futbol.

  1. Cancha desnivelada de Ucrania.

Aunque no es algo nuevo, puesto que la cancha de futbol del club Liniers es conocida por su poca convencional inclinación, esta cancha de ucrania también merece especial mención, y es que esta cancha se construyó en un terreno con un desnivel pronunciado hacia uno de los laterales, jugar en este cancha requerirá de mayor esfuerzo por parte de los jugadores.

  1. Cancha Holandesa con su propio arroyo.

Esta cancha de futbol holandesa es sin lugar a dudas digna de mención en este top de las chanchas construidas en lugares extraños, y es que, en el centro de la misma, pasa nada más y nada menos que un arroyo, extraño cierto, afortunadamente solo se llevan a cabo juegos de entrenamiento, imagine la travesía de tener que saltar el arroyo cada vez que se cruce la mitad de la cancha.

  1. Estadio Español ubicado en un barranco.

Aunque no se trate de una cancha específicamente, este estadio n podía quedar afuera, su estructura es bastante curiosa, debieron tomar las medidas necesarias para lograr el nivel del estadio, para ello crearon una edificación hacia el barranco, mientras la otra parte está a nivel del suelo.

  1. Cancha en las vías del tren, Eslovaquia.

Y si creían que las canchas inclinadas eran lo más extraño del mundo, esperen a conocer una cancha construida en las vías del tren, el Club TJ TatranCerny Balog, del país en cuestión, llevó a cabo la construcción de la cancha del futbol a un lado de las vías del tren.

El club no contaba con demasiado dinero y tuvo que conformarse con ese lugar, ver un partido en esta cancha se convierte en una verdadera proeza, ya que, los fanáticos deberán ponerse de pie o simplemente esperar un poco a que el tren pase para seguir disfrutando del juego, esperando que el gol definitivo no ocurra mientras el tren pasa por supuesto.

Muchas personas comenzarán a valorar más las canchas donde juegan, ya que, sin lugar a dudas podría ser peor, podría tener que saltar un arroyo en el juego por ejemplo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita