Spanish English French German Italian

Tarima flotante y parquet

En esta nueva entrada del blog de Niberma Soluciones Deportivas vamos a desglosar los numerosos beneficios que ofrecen la tarifa flotante y el parquet sobre otros materiales o superficies.

Niberma comercializa las marcas más innovadoras y de mayor calidad, del mercado internacional, y el equipo de profesionales de esta empresa murciana con sede en Molina de Segura (Murcia), realiza trabajos en toda España, tanto a particulares como organismos públicos, llevando a cabo la instalación de tarifa flotante y parquet en casas y viviendas, centros educativos, hospitales, geriátricos, hoteles y pabellones deportivos.

Una unión perfecta entre las láminas

La tarima flotante y parquet de Niberma disponen de los más rigurosos certificados de calidad y, además, no requieren de un laborioso trabajo de instalación, ya que el sistema ‘uniclick’ ofrece una perfecta unión entre las diferentes láminas, de manera que las tablas de madera quedan perfectamente conectadas de una manera sencilla y rápida, con un acabado inmejorable.

Es decir, en muy poco tiempo y sin necesidad de realizar una obra de grandes dimensiones, los instaladores expertos de Niberma proporcionarán una nueva y distinguida imagen a su casa, negocio o espacio público, con el modelo de parquet o tarima que mejor se adapte a sus necesidades diarias y preferencias estéticas.

Niberma, como empresa especializada en la instalación y venta de tarima flotante y parquet, ha instalado suelos laminados en multitud de estancias y edificaciones del Levante español, ejecutando trabajos principalmente en la Región de Murcia (Molina de Segura, Murcia capital, Ceutí, La Alberca, Altorreal, Cartagena, Alguazas, Mazarrón, etc.) y Alicante (Torrevieja, El Campello, San Vicente del Raspeig…)

¿Cuáles son los beneficios de la tarima flotante?

Se trata de una superficie fuerte y muy estable que, al ser menos propensa a la expansión y a la contracción, es perfecta para emplearse en casas de verano, donde el calor se dispara en los meses estivales y el frío es muy elevado durante el resto del año, especialmente, si no visitamos habitualmente la vivienda o residimos en ella.

La tarima flotante y el parquet laminado también son recomendables en todas aquellas áreas del país que sufren cambios drásticos de humedad, porque las láminas no están completamente unidas al suelo y, por lo tanto, permiten un movimiento constante más libre (de expansión y contracción).

Las tablas están conectadas las unas a las otras (con un clic de bloqueo de lengüeta y una ranura). Una vez que estas placas se conectan, se convierten en una sola unidad y cuando la expansión y contracción sucede, se produce en el conjunto de la superficie. Esto minimiza la abertura o desgarre que se produciría en una instalación tradicional (con pegamento), donde cada tabla se expande y contrae de forma independiente de las otras placas.

Una superficie fácil y barata de limpiar

La tarima flotante y el parqué pueden instalarse en cualquier nivel de la casa (en el piso superior, medio, planta baja o sótano) y es un suelo muy práctico y fácil de limpiar, con una sencilla mopa, siempre en la dirección de las láminas. Además de la limpieza podemos aumentar su brillo con productos cotidianos como el vinagre, por lo que no gastaremos apenas dinero en su mantenimiento.

En próximas entradas profundizaremos sobre estos y otros beneficios de las placas de madera y las principales marcas con las que trabaja Niberma, una empresa especializada también en la construcción de instalaciones deportivas (pistas de pádel, pistas multideporte, de fútbol, etc.), equipamiento (asientos, canastas, porterías, etc.), mobiliario urbano y parques infantiles.

Como compañía referente en su sector, Niberma también ejecuta trabajos con pavimentos industriales y deportivos, lleva a cabo la instalación de césped artificial y la construcción de piscinas tanto a particulares como a Administraciones públicas, entre otras actuaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita