Spanish English French German Italian

Aspectos a tener en cuenta para la construcción de una pista de pádel (I)

La construcción y montaje de una pista de pádel es un proceso sencillo y rápido, siempre que pongamos el proyecto en manos de auténticos profesionales del sector. En esta nueva entrada del blog de Niberma Soliuciones Deportivas queremos ofrecer las claves sobre el proceso constructivo de pistas de pádel de calidad y a los mejores precios, siguiendo los parámetros de Niberma Soluciones Deportivas, fabricantes de pistas de pádel.

Con más de 20 años de experiencia en el sector y presencia internacional, Niberma es fabricante de pistas de pádel, tanto para empresas y particulares, como para entidades públicas o cooperativas. Es una empresa referente en el sector de la venta de pistas de pádel, ya que ofrece los mejores precios del mercado con los más altos estándares de calidad en materiales, pavimentos, césped artificial de última generación y medidas homologadas.

Para cualquier consulta sobre precios de pistas de pádel puede ponerse en contacto con el equipo de Niberma –con sede en el Polígono industrial La Estrella, en Molina de Segura (Murcia)-, llamando al 902 92 90 84. Más de 700 pistas de pádel instaladas en toda España avalan el trabajo de esta empresa contratista de materiales para suelos

Una pista que reúna los parámetros internacionales de juego

El primer requisito que debe tenerse en cuenta es que la pista de pádel que vayamos a construir reúna los parámetros internacionales que exige la Federación Española de Pádel y la Federación Internacional de Pádel. Se trata de una condición imprescindible para contar con una instalación homologada en la que puedan desarrollarse torneos y competiciones tanto amateurs como de élite. Todos los modelos de Niberma cumplen con las directrices de estos dos organismo reconocidos.

Elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades

No es lo mismo una pista de pádel al aire libre que una pista de pádel de interior. Existen numerosos modelos en el mercado, con características específicas que se adaptan a las necesidades de los diferentes clientes. La clave está en confiar en una empresa referente en el sector que ponga a nuestra disposición una amplia gama de posibilidades, para elegir la que más nos satisfaga.

Entre los distintos tipos de pistas de pádel, Niberma pone a disposición de sus clientes el modelo Elite, una instalación acristalada cuyo anclaje al suelo es muy resistente, fabricada con acero galvanizado y lacado, por lo que además de destacar por su sencillo mantenimiento, es resistente contra fenómenos como la oxidación.

La pista de pádel Plus Cristal destaca por su versatilidad, ya que está disponible en diferentes colores, adaptándose a los gustos y preferencias de cada cliente. Otro de los modelos más demandados por su alta resistencia y durabilidad (no pierde el brillo y ofrece una excelente resistencia a los golpes) es la Pista Pádel Murcia de Niberma, que cuenta con una exclusiva estructura de cerramiento, malla electro soldada galvanizada y una alta resistencia química contra los ácidos, aceites y álcalis.

La pista de pádel Panorámica ofrece una visibilidad del cien por cien, sin disminuir la seguridad tanto de los espectadores como de los jugadores. Dispone de contrafuertes de cristal de cuatro metros de altura que actúan como pilares. Otro modelo a tener en cuenta es la Pista Pádel Basic, cuya estructura está recubierta de polvo de poliéster. Este modelo satisface las necesidades de los jugadores más exigentes y reúne los requisitos que establece la normativa nacional e internacional.

En la próxima entrada del blog de Niberma continuaremos desarrollando los aspectos más importantes a tener en cuenta para la construcción de una pista de pádel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp