Spanish English French German Italian

Top 6 curiosos parques temáticos

El primer parque temático que se construyó fue el ahora famoso Disneyland, que abrió sus puertas en 1955, pasaron varias décadas antes de que comenzaran a surgir lugares similares en todo el mundo, pero hoy en día hay una gran variedad de parques temáticos que puede disfrutar, algunos realmente curiosos.

  1. BonBon-Land.

Con base en Holme Olstrup en Dinamarca, el parque es una rama de los confiteros de BonBon que hicieron dulces con nombres tentadores como Ear Wax, Dog Fart y Seagull Expings. En 1992, se abrió un parque temático con atracciones y esculturas de varias criaturas que orinaban y defecaban.

El paseo principal es el «Dog Fart Switchback», que lleva a los visitantes a las pilas simuladas de excrementos de perros, mientras que una escultura gigante de un perro con una pierna ladeada emite sonidos de pedos.

  • La experiencia de Tierra Santa.

De lo profano a lo sagrado; La experiencia de Tierra Santa en Orlando, Florida, es un parque temático cristiano en el que se pueden ver escenas de la Judea del siglo I recreadas. El Gran Templo, la Tumba del Jardín y las Cuevas de Qumran son algunos de los sitios que han sido reconstruidos. Aquí, puede ver eventos de la historia bíblica reproducidos, como los milagros de Cristo, la Última Cena y la Crucifixión.

  • Love Land.

En la isla de Jeju, en Corea del Sur, se encuentra «el parque temático más pervertido del mundo». Love Land se dedica al sexo y el erotismo, con esculturas de figuras en varias posiciones para hacer el amor, falos enormes y labios esculpidos en un programa creado por estudiantes de arte en Seúl.

  • Isgyvenimo Drama.

Si le gusta un parque temático lleno de reliquias del gulag debería visitar el Bunker soviético en los bosques de Nemencine en Lituania. Ahí se obtiene la experiencia completa de la era soviética, Isgyvenimo Drama o «Survival Drama», en un bunker que antiguamente se usaba para albergar tropas.

Será transportado de regreso a 1984, y en la entrada renuncia a todas las pertenencias personales de los guardias. Luego probará máscaras antigás, comerá comida soviética, aprenderá el himno soviético y será sometido a graves interrogatorios por parte de ex interrogadores del ejército.

  • República de los niños.

Este curioso parque en Argentina fue la inspiración para Disneylandia después de que Walt Disney realizó una visita en 1950. Ubicada en La Plata en la provincia de Buenos Aires e inaugurada por el generalísimo Juan Perón, la República de los Niños es una ciudad entera construida en miniatura. Aquí encontrará todo lo que espera encontrar en una ciudad: edificios del parlamento, estaciones, un aeropuerto e iglesias, todo en menor escala para los niños.

  • Diggerland.

Hay cuatro Diggerlands ahora en el Reino Unido, en Kent, Devon, Durham y Yorkshire, y uno en los Estados Unidos en el oeste de Berlín, Nueva Jersey. Es el lugar al que hay que ir si alguna vez ha pasado por un sitio de construcción y ha deseado poder conducir una excavadora o un JCB.

Puede conducir camiones volquete, usar una excavadora de seis toneladas, probar un Monster JCB 3X y ver las carreras de JCB en los meses de verano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita