Spanish English French German Italian

Consejos para cuidar el césped artificial este verano

El césped artificial es una opción de paisajismo de bajo mantenimiento que le permite tener un césped verde y acogedor sin desperdiciar agua ni pasar horas de su tiempo cortando y desmalezando.

En la mayoría de los casos, los propietarios pueden hacer un poco de limpieza y mantenimiento aproximadamente una vez al mes para mantener sus céspedes sintéticos en buen estado y listos para que los invitados lleguen en cualquier momento.

Cinco maneras de preparar su césped artificial para el verano.

  1. Límpielo: el primer paso para preparar su césped artificial para la temporada de entretenimiento de verano es darle una buena limpieza, por supuesto, cuando se trata de esta opción de paisajismo de bajo mantenimiento, una buena limpieza generalmente solo significa rociar el polvo con una manguera de jardín y tal vez rastrillar algunas hojas.
  2. Verifique si hay malezas: las malezas generalmente no son un problema con los céspedes manufacturados, que es una de las muchas razones por las que un número cada vez mayor de propietarios prefieren los céspedes falsos al césped natural.

Sin embargo, es posible que las malezas crezcan alrededor del borde de su césped y, en raras ocasiones, una o dos malezas podrían abrirse paso a través de los pequeños agujeros en el material de respaldo.

En su mayor parte, no debería tener que preocuparse por las malas hierbas, pero siempre es bueno verificarlas de todas formas algunas veces al año para mantener su césped en el mejor estado.

  • Revise las costuras y busque daños: el césped sintético es una opción de paisajismo duradera que puede durar hasta unos 20 años y, por lo general, no necesita reparación.

Si está instalado correctamente, no debería ver ningún punto de tracción, aflojamiento o flacidez. También es poco probable que alguna vez tenga problemas con las costuras entre las franjas de hierba que se separan o con el corte de su césped, pero aún así es una buena idea darle una buena oportunidad de vez en cuando para ver si hay algún problema que requieren atención.

  • Limpie las áreas de baño de mascotas: recoger los desechos sólidos y enjuagar regularmente las áreas donde sus mascotas orinan ayudará a mantener su césped limpio y evitar olores no deseados.

Puede lograr esto rociando las áreas de los baños con una mezcla de vinagre blanco destilado y agua o con un producto totalmente natural diseñado específicamente para este propósito.

  • Agregue sombra: si su césped sintético no está parcial o totalmente sombreado por árboles o estructuras y planea usarlo para entretenerse, descansar con amigos o como un área de juego para perros o niños este verano, es posible que desee considerar agregar un poco de sombra.

En días particularmente calurosos, es posible que su césped artificial aumente de temperatura más que el césped natural cuando el sol brilla directamente sobre él. Puede remediar esto fácilmente agregando velas de sombra, un dosel o árboles para crear sombra sobre su césped.

El césped artificial es increíblemente fácil de mantener en excelentes condiciones, no necesita pasar mucho tiempo en su césped. Un poco de limpieza y mantenimiento de vez en cuando asegurará que su césped se mantenga en perfecto estado en todo momento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

+20 años de experiencia nos avalan

Imagina tu proyecto, nosotros lo haremos realidad

Pide ya tu presupuesto de forma gratuita